Noticias

Facebook lleva Internet móvil a Kenia

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de Noviembre del 2014

Ya es bastante conocido el trabajo de ayuda social que realiza Facebook alrededor del mundo. Uno de los más destacados es que el que lleva a cabo con Internet.org, una proyecto que busca llevar acceso a Internet a los países que aún no están conectados.

Después de haberse difundido la iniciativa en Zambia y Tanzania, esta vez la iniciativa ha llegado a Kenia y tendrá como público los usuarios móviles de sistema operativo Android que estén ubicados en la zona.

El anuncio fue hecho en el blog de la compañía, donde se precisó que los beneficiados podrán ingresar a través de una app y de forma gratuita a páginas web relacionadas con temas de educación, lectura de noticias, búsqueda de empleo, finanzas, salud y mucho más.

movil

Entre los servicios disponibles más destacados se encuentran la BBC, Wikipedia, UNICEF y por supuesto, Facebook y Facebook Messenger.

Para mayor información sobre la llegada de esta aplicación a Kenia haz clic en el siguiente enlace.

Conoce cómo funciona Internet.org y el objetivo del proyecto en el siguiente video:

Vía: Blog de Facebook

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Feliz cumpleaños, Facebook!

Es una de las redes más grandes en la Internet y se ha mantenido en constante crecimiento durante 1 década. Es imposible no discutir sobre las funciones y beneficios que ofrece Facebook en el periodismo, pero hoy está de cumpleaños y debes conocer un poco de su historia.

04-02-14

Facebook quiere evitar spam con nuevo filtro de mensajería

Facebook está probando un nuevo filtro en su sistema de mensajería. Los usuarios que no sean tus contactos y que, sin embargo, quieran comunicarse contigo, tendrían que pagar US$1, de acuerdo con la red citada por Mashable.

20-12-12

Las listas en Facebook: cómo crearlas y administrarlas

Las listas en Facebook son una buena opción que van a la par con el botón Suscribir. El 13 de este mes, Facebook anunció sus listas, pero recién aparecen para la mayoría de usuarios. Calma. No es complicado entender lo que está pasando.

19-09-11

COMENTARIOS