Noticias

Facebook lleva Internet móvil a Kenia

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de noviembre del 2014

Ya es bastante conocido el trabajo de ayuda social que realiza Facebook alrededor del mundo. Uno de los más destacados es que el que lleva a cabo con Internet.org, una proyecto que busca llevar acceso a Internet a los países que aún no están conectados.

Después de haberse difundido la iniciativa en Zambia y Tanzania, esta vez la iniciativa ha llegado a Kenia y tendrá como público los usuarios móviles de sistema operativo Android que estén ubicados en la zona.

El anuncio fue hecho en el blog de la compañía, donde se precisó que los beneficiados podrán ingresar a través de una app y de forma gratuita a páginas web relacionadas con temas de educación, lectura de noticias, búsqueda de empleo, finanzas, salud y mucho más.

movil

Entre los servicios disponibles más destacados se encuentran la BBC, Wikipedia, UNICEF y por supuesto, Facebook y Facebook Messenger.

Para mayor información sobre la llegada de esta aplicación a Kenia haz clic en el siguiente enlace.

Conoce cómo funciona Internet.org y el objetivo del proyecto en el siguiente video:

Vía: Blog de Facebook

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Messenger comienza a testear mensajería segura encriptada

Messenger comenzó a testear una nueva opción para ofrecer más seguridad a las conversaciones sobre temas sensibles.

09-07-16

Facebook estaría probando nueva visualización de páginas

Otra diferencia es que el botón de llamada de acción como “llamar ahora” aparece en una barra en blanco, a la altura del avatar. Es decir, el avatar y la imagen de portada ya no forman una sola imagen.

28-06-16

El poder de los nuevos medios

La campaña iniciada por Gawker en Indiegogo, para adquirir un video en el que, aparentemente, muestra al acalde de Toronto fumando crack, atrajo el interés de todos en Canadá. Incluyendo a los grandes medios, que esta vez veían como la primicia de una noticia era manejada por un pequeño sitio web.

19-06-13

COMENTARIOS