Claves

Facebook y NBC realizan cobertura sobre campaña #FightEbola

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2014

La cadena de noticias NBC junto con Facebook realizó una transmisión sobre la campaña #FightEbola que presenta a los niños y familias afectadas por el virus del Ébola.

Los bloques informativos durarán una hora y serán emitidos cada lunes por las próximas 24 semanas, pues cada día se mostrará una historia diferente en el programa Today.

En el primer programa se presentó a la ciudadana Katie Meyler, una administradora voluntaria en una escuela que fue afectada en el brote del ébola.

Además, hay una página especial de #FightEbola para contar cada caso. Asimismo, los videos vienen siendo subidos en Facebook.

En tanto, también se actualizará el Instagram con fotografías exclusivas del informe especial #FightEbola.

Cabe recordar que NBC se vio afectado porque uno de sus camarógrafos fue diagnosticado con este mal.

Vía The Wrap

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colaborador de Forbes se disculpa por post “sexista” tras críticas de los lectores

Eric Jackson, fundador de la compañía Ironfire Capital LLC y colaborador de la página web de la revista Forbes, escribió un post sobre la cobertura mediática que tiene la jefa de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, y la comparó con Kim Polese, quien era directora ejecutiva de Marimba.

26-05-12

Diseña tarjetas para tu empresa con Facebook y Moo

En enero pasado, Facebook y Moo crearon una alianza para que los usuarios de la red social crearan sus tarjetas personales de forma gratuita con un diseño similar al del Timeline. Estas se enviaron desde Inglaterra a cientos de países, lo que dejó a muchos clientes satisfechos.

15-05-12

Swayy, contenido recomendado para compartir en Twitter y Facebook

Swayy te ayuda a conocer a tu audiencia en base a tus intereses. Este servicio con versiones gratuitas y de pago permite analizar los últimos hashtags empleados en tus tuits para sugerirte algunas fuentes de información.

15-08-14

COMENTARIOS