Claves

Facebook y NBC realizan cobertura sobre campaña #FightEbola

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Noviembre del 2014

La cadena de noticias NBC junto con Facebook realizó una transmisión sobre la campaña #FightEbola que presenta a los niños y familias afectadas por el virus del Ébola.

Los bloques informativos durarán una hora y serán emitidos cada lunes por las próximas 24 semanas, pues cada día se mostrará una historia diferente en el programa Today.

En el primer programa se presentó a la ciudadana Katie Meyler, una administradora voluntaria en una escuela que fue afectada en el brote del ébola.

Además, hay una página especial de #FightEbola para contar cada caso. Asimismo, los videos vienen siendo subidos en Facebook.

En tanto, también se actualizará el Instagram con fotografías exclusivas del informe especial #FightEbola.

Cabe recordar que NBC se vio afectado porque uno de sus camarógrafos fue diagnosticado con este mal.

Vía The Wrap

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google y Facebook entre las compañías que plantean entrevistas de trabajo más difíciles

Hace apenas un mes, Laszlo Bock, vicepresidente senior de operaciones de Google, aseguró que la compañía ha dejado de guiarse de la excelencia académica de los postulantes para contratarlos. La razón es que en ninguna universidad enseñan a un alumno a trabajar en esta empresa. Pero eso no ha sido motivo para bajar la rigurosidad en las entrevistas de trabajo.

13-08-13

Los sitios de la web 2.0 que van perdiendo importancia

Por alguna razón que todavía no está muy clara -aunque posiblemente todo sea consecuencia del reinado de Facebook y Twitter- ciertos sitios emblemáticos de la web 2.0 están en decadencia o van perdiendo importancia. De acuerdo con este análisis de TNW, el panorama es muy preocupante para estos sitios. Delicious: Y si bien es cierto […]

19-12-10

Ordenan a jurado revelar mensajes de Facebook enviados durante juicio

¿Es ético hablar de un determinado caso si eres parte del jurado en un proceso judicial? El juez estadounidense Michael Kenny ordenó al jurado Arturo Ramírez que revele los mensajes de Facebook enviados durante un juicio a cinco presuntos pandilleros que golpearon a un hombre en 2008. Si Ramírez no autoriza a Facebook enviar las […]

06-02-11

COMENTARIOS