Claves

Facebook y NBC realizan cobertura sobre campaña #FightEbola

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2014

La cadena de noticias NBC junto con Facebook realizó una transmisión sobre la campaña #FightEbola que presenta a los niños y familias afectadas por el virus del Ébola.

Los bloques informativos durarán una hora y serán emitidos cada lunes por las próximas 24 semanas, pues cada día se mostrará una historia diferente en el programa Today.

En el primer programa se presentó a la ciudadana Katie Meyler, una administradora voluntaria en una escuela que fue afectada en el brote del ébola.

Además, hay una página especial de #FightEbola para contar cada caso. Asimismo, los videos vienen siendo subidos en Facebook.

En tanto, también se actualizará el Instagram con fotografías exclusivas del informe especial #FightEbola.

Cabe recordar que NBC se vio afectado porque uno de sus camarógrafos fue diagnosticado con este mal.

Vía The Wrap

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuida tu buena reputación en Facebook con FaceWash

La aplicación permite a los usuarios buscar en el perfil una serie de palabras y actualizaciones que podrían considerarse ofensivas o de mal gusto. También se puede introducir determinadas palabras.

26-01-13

El impacto de los anuncios de video en Facebook

Un informe de Morgan Stanley, presentado hoy, tiene datos interesantes sobre los anuncios de video de Facebook, y predice que generarán más de mil millones de dólares en el 2014. Cabe destacar que todavía no existe esta característica.

08-08-13

Facebook resuelve error que mostraba a Mark Zuckerberg como ex CEO de la red social

El último fin de semana, el experto en seguridad Sachin Thakuri encontró un bug (un error) en Facebook que mostraba la renuncia de Mark Zuckerberg, actual CEO de la red social. Es decir, su perfil indicaba que había dejado su cargo.

07-12-15

COMENTARIOS