Noticias

Instagram ya permite editar la descripción de las fotos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de noviembre del 2014

¿Te olvidaste de una coma? ¿Te comiste una tilde? Ahora no tendrás que borrar una foto de Instagram para solucionar esos errores ortográficos. La red social ahora permite editar la descripción de las imágenes para los usuarios móviles.

Con esta actualización, podrás modificar la información y la ubicación de una imagen. Solo haz clic en el botón “Edit”.

De otro lado, Instagram también ha mejorado la pestaña Explore para que los usuarios encuentren rápidamente el material que quieran ver. Ahora se muestran dos nuevas secciones: fotos y personas. En la primera verás un listado de imágenes y videos.

En la segunda pestaña encontrarás cuentas interesantes que puedes seguir.

Los cambios están disponibles para móviles con iOS 6.2 y Android 6.10.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para trabajar con fotos en blanco y negro

Uno de estos servicios disponibles de forma libre es Black and White Camera Pro, una app que además de ofrecer la posibilidad de modificar una imagen en tonos grises, incluye otros cuatro efectos monócromos adicionales.

09-09-14

Veterano fotógrafo aconseja “conocerse a sí mismo” para hacer un buen trabajo

El veterano fotógrafo John Free ha hecho un video sobre un concepto básico en fotografía que todos los aspirantes a este oficio deberían tomar en cuenta: conocerse a sí mismo.

30-01-14

Reuters prueba sistema para garantizar la autenticidad de las fotografías

La agencia Reuters, la compañía Canon y el laboratorio de investigación académica californiano Starling Lab han llevado a cabo de manera exitosa un programa piloto que puede certificar la autenticidad de una imagen informativa da cuenta CANON. Utilizando un prototipo de cámara de Canon y un sistema de autenticación desarrollado por Starling Lab, el programa piloto ha permitido demostrar que […]

08-09-23

COMENTARIOS