Noticias

Instagram ya permite editar la descripción de las fotos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de Noviembre del 2014

¿Te olvidaste de una coma? ¿Te comiste una tilde? Ahora no tendrás que borrar una foto de Instagram para solucionar esos errores ortográficos. La red social ahora permite editar la descripción de las imágenes para los usuarios móviles.

Con esta actualización, podrás modificar la información y la ubicación de una imagen. Solo haz clic en el botón “Edit”.

De otro lado, Instagram también ha mejorado la pestaña Explore para que los usuarios encuentren rápidamente el material que quieran ver. Ahora se muestran dos nuevas secciones: fotos y personas. En la primera verás un listado de imágenes y videos.

En la segunda pestaña encontrarás cuentas interesantes que puedes seguir.

Los cambios están disponibles para móviles con iOS 6.2 y Android 6.10.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una mirada al mundo material desde la fotografía experimental

En el libro ‘Transformational Imagmakaking: Handamdade Photograph since 1960’, Robert Hirsh examina a los artistas que han ido más allá de los límites de la fotografía.

26-03-14

StoryWheel: Añade sonido a las fotos en Instagram y cuenta historias

Story Wheel es una aplicación web que permite utilizar tus fotografías almacenadas en Instagram para grabar audio sobre ellas, lo cual puede traducirse en poder crear historias sobre las fotos de la app para móviles para compartir en otras redes sociales.

24-09-12

BBC actualiza guía para usar redes sociales y da más libertad a periodistas

La BBC renovó sus normas de uso de redes sociales para sus periodistas. Ahora la cadena de noticias británica anima a compartir todo tipo de contenidos que sean de interés para los usuarios para motivar la conversación.

31-03-15

COMENTARIOS