Noticias

Perú: Polémica por periodista que quiso entrevistar a joven herido

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 11 de noviembre del 2014

Un estudiante de medicina cayó a una de las vías de la estación Naranjal del Metropolitano. Al lugar, llegaron los periodistas de un conocido canal de televisión, dispuestos a cubrir, en vivo y en directo, lo sucedido.

Inicialmente, la reportera informó la identidad y la edad del accidentado, quién yacía en el piso debido a las graves lesiones que sufrió en la espalda, las cuales le impedían ponerse de pie. Tras lamentar la demora de las ambulancias, la reportera decidió acercarse al estudiante para intentar entrevistarlo. 

Puedes ver el vídeo haciendo clic aquí.

A través de Twitter, los usuarios han criticado duramente el accionar de la reportera:

¿Qué opinas?

Fuente: Frecuencia Latina.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El problema de los retuits y cómo los periodistas pueden resolverlo

¿El periodista es responsable por los retuits que haga? ¿Puede poner en duda su credibilidad por un mal RT? Algunos medios tienen reglas claras sobre el rebote de mensajes. Nada que no esté confirmado puede ser anunciado.

08-11-11

México: La mala suerte de los periodistas ‘incómodos’ en Veracruz

A los periodistas ‘incómodos’ les puede ir muy mal en Veracruz, México. La conductora de Mega Noticias, Verónica Danell, fue despedida el lunes. De acuerdo con su denuncia, causó serias molestias los comentarios que hizo sobre el gobierno de Javier Duarte, quien recientemente recibió un reconocimiento por “protección y defensa” de periodistas. Verónica Danell, quien […]

09-04-13

Responsabilizan a Israel de la vida de periodista en huelga de hambre

El primer ministro palestino, Rami Hamdala, responsabilizó hoy al gobierno israelí de la vida del periodista Mohamed al Qeiq, en huelga de hambre desde hace 65 días en protesta por su detención sin cargos ni imputación por Israel y que se encuentra en estado grave.

28-01-16

COMENTARIOS