nuevo diseño enfocado en las breaking news.

" /> nuevo diseño enfocado en las breaking news.

">



Claves

Politico estrena renovado diseño de su web

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Noviembre del 2014

Urgencia, temas indispensables y amplia cobertura son los valores de Politico. Este sitio informativo tiene un nuevo diseño enfocado en las breaking news.

La página de inicio presente cuatro historias destacadas. “El nuevo sitio web refleja la forma en la que lees ahora tanto en la computadora, como en la tableta y los móviles”, se indica en la página web.

Asimismo, hay mejores herramientas para compartir contenido en tus redes sociales. El diseño es mucho más limpio y organizado para presentar noticias de último minuto y reportajes exclusivos.

Otra novedad es que en la parte superior de la página y en la parte final de cada historia aparece una cronología de noticias.

“(El rediseño) reflejan nuestra aspiración a servirle mejor con reportajes originales, visión y análisis sobre Washington – y para hacerlo de una manera que es verdaderamente único”, agrega Susan Glasser, editora de Politico. En tanto, se comprometió en presentar más cambios en las próximas semanas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos medios que sí se benefician con los cambios de Facebook

Los medios de comunicación Salon y Politico aseguran que se benefician de los cambios anunciados por Facebook para los editores en la cronología de noticias. La red social informó que las organizaciones de noticias deberán dejar de usar titulares que llamen la atención a los usuarios solo para conseguir clics. Además, se recomienda emplear los links de los sitios web para compartir noticias.

01-09-14

Decálogo de la reputación en la red

Expansión publica un interesante artículo en el que Enrique Dans ofrece 10 consejos para gestionar la reputación de la empresa en la web social.  Importante que no solo las compañías lo tengan en cuenta.  Realmente se trata de un decálogo insuperable. Lo primero que necesitará en la red es poner a punto sus orejas. Escuche, […]

02-08-10

Bing integra a Pinterest en su sistema de búsqueda

Bing se vuelve más fuerte con la integración de Pinterest, la red de tablones, a su sistema de búsquedas. Ahora se puede apreciar en la plataforma un botón “Pin”, lo cual facilita al usuario agregar contenido a sus colecciones personales, y sin necesidad de ir al sitio web principal.

14-04-13

COMENTARIOS