nuevo diseño enfocado en las breaking news.

" /> nuevo diseño enfocado en las breaking news.

">

Claves

Politico estrena renovado diseño de su web

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2014

Urgencia, temas indispensables y amplia cobertura son los valores de Politico. Este sitio informativo tiene un nuevo diseño enfocado en las breaking news.

La página de inicio presente cuatro historias destacadas. “El nuevo sitio web refleja la forma en la que lees ahora tanto en la computadora, como en la tableta y los móviles”, se indica en la página web.

Asimismo, hay mejores herramientas para compartir contenido en tus redes sociales. El diseño es mucho más limpio y organizado para presentar noticias de último minuto y reportajes exclusivos.

Otra novedad es que en la parte superior de la página y en la parte final de cada historia aparece una cronología de noticias.

“(El rediseño) reflejan nuestra aspiración a servirle mejor con reportajes originales, visión y análisis sobre Washington – y para hacerlo de una manera que es verdaderamente único”, agrega Susan Glasser, editora de Politico. En tanto, se comprometió en presentar más cambios en las próximas semanas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: Una plataforma para gestionar proyectos

Los periodistas necesitan orden para empezar a planificar nuevos proyectos. Y eso es lo que ofrece la herramienta Teamwave, que cuenta con tres funciones muy demandadas en la gestión de equipos: control de tareas, de clientes y de contactos.

06-12-15

La BBC apuesta por los videos y esta es su estrategia

La BBC continúa experimentando con nuevas formas de distribuir noticias por la web. La agencia de noticias, que durante los últimos años se ha dedicado a investigar herramientas en línea, ha optado esta vez por utilizar Reddit para informar a su audiencia.

23-06-14

¿Por qué Wix adquirió la comunidad de arte DeviantArt?

Wix.com sorprendió con un extraño movimiento.

23-02-17

COMENTARIOS