nuevo diseño enfocado en las breaking news.

" /> nuevo diseño enfocado en las breaking news.

">



Claves

Politico estrena renovado diseño de su web

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2014

Urgencia, temas indispensables y amplia cobertura son los valores de Politico. Este sitio informativo tiene un nuevo diseño enfocado en las breaking news.

La página de inicio presente cuatro historias destacadas. “El nuevo sitio web refleja la forma en la que lees ahora tanto en la computadora, como en la tableta y los móviles”, se indica en la página web.

Asimismo, hay mejores herramientas para compartir contenido en tus redes sociales. El diseño es mucho más limpio y organizado para presentar noticias de último minuto y reportajes exclusivos.

Otra novedad es que en la parte superior de la página y en la parte final de cada historia aparece una cronología de noticias.

“(El rediseño) reflejan nuestra aspiración a servirle mejor con reportajes originales, visión y análisis sobre Washington – y para hacerlo de una manera que es verdaderamente único”, agrega Susan Glasser, editora de Politico. En tanto, se comprometió en presentar más cambios en las próximas semanas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Realiza y graba llamadas a través de la web con esta herramienta gratuita

Roll Call es una herramienta web que permite a los usuarios realizar llamadas de audio de una forma sencilla. El sitio puede ser utilizado sin registro o instalación de alguna herramienta en la PC.

23-10-16

The Atlantic se inspiró en el impreso para su rediseño

The Atlantic luce un nuevo diseño en su página web. La directora de diseño digital Libby Bawcombe explicó que el impreso fue una “inspiración” para la renovación.

28-04-15

Diario de casi 300 años regresa al papel luego migrar a la web

Lloyds List, uno de los diarios sobre análisis y noticias de transporte marino más viejos del mundo migró a la plataforma digital en el 2013 luego de imprimirse por 279 años.

20-08-15

COMENTARIOS