nuevo diseño enfocado en las breaking news.

" /> nuevo diseño enfocado en las breaking news.

"> Politico estrena renovado diseño de su web - Clases de Periodismo

Claves

Politico estrena renovado diseño de su web

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2014

Urgencia, temas indispensables y amplia cobertura son los valores de Politico. Este sitio informativo tiene un nuevo diseño enfocado en las breaking news.

La página de inicio presente cuatro historias destacadas. “El nuevo sitio web refleja la forma en la que lees ahora tanto en la computadora, como en la tableta y los móviles”, se indica en la página web.

Asimismo, hay mejores herramientas para compartir contenido en tus redes sociales. El diseño es mucho más limpio y organizado para presentar noticias de último minuto y reportajes exclusivos.

Otra novedad es que en la parte superior de la página y en la parte final de cada historia aparece una cronología de noticias.

“(El rediseño) reflejan nuestra aspiración a servirle mejor con reportajes originales, visión y análisis sobre Washington – y para hacerlo de una manera que es verdaderamente único”, agrega Susan Glasser, editora de Politico. En tanto, se comprometió en presentar más cambios en las próximas semanas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

El video es el contenido del futuro en la web

El video es el contenido más compartido por los usuarios dentro de Internet, por lo que los periodistas digitales pueden emplearlo para difundir con mayor efectividad un mensaje o campaña informativa. Infographic Design Team publicó una infografía sobre cómo se debería utilizar el material audiovisual para conectarse con la audiencia y los beneficios que trae. Veamos: Te permite […]

17-05-14

Suecia, el país que explota al máximo la Internet

Suecia fue declarado el país que mejor utiliza y aprovecha la Internet, de acuerdo con el estudio The Web Index.

15-10-12

Sarah Palin lanza su canal online porque está cansada de los medios

Apuesta por la política 2.0. La política estadounidense del Partido Republicano, Sarah Palin, lanzó su canal online para acercarse a la ciudadanía.

28-07-14

COMENTARIOS