Herramientas

Programa imágenes en Instagram desde esta plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2014

La versión de Instagram para el navegador solo sirve para consultar fotografías, pero no pocos quieren que en el futuro, la plataforma permita subir fotografías. Entonces la aplicación no tendría mucho sentido, pero consideran que es necesario para no perder mucho tiempo.

Pero no hay que esperar mucho para que llegue el botón “upload”, pues Chronogram (Chronogram.co), puede ayudar a las personas, y sobre todo a los responsables de comunidad, a subir publicaciones rápidamente.

Desde dicha web podemos subir y programar una fotografía. Cuando la imagen llegue a la aplicación, el programa notificará al dueño de la cuenta a través de la app para Android e iOS.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubren vulnerabilidad en mensajes directos de Twitter

Egor Homakov es el investigador de seguridad que descubrió una vulnerabilidad en la función de mensajes directos de Twitter. El error permite que aplicaciones externas a la empresa social puedan enviar DM sin tener el permiso explícito del usuario.

14-12-13

¿Touch ID tiene los días contados en el iPhone?

Los teléfonos de Apple que lleguen en 2018 usarán Face ID. Eso dará fin a la tecnología Touch ID, presente en los móviles de la firma desde su lanzamiento en el iPhone 5s en 2013, y en los iPads desde 2014.

13-10-17

Feedly estrena su propia nube para el navegador

Feedly – de 12 millones de usuarios–está tomando el lugar de Google Reader, y está aumentando su popularidad con el estreno de Feedly Cloud, la versión web de la plataforma en la nube que está recibiendo información del servicio del motoro de búsquedas.

20-06-13

COMENTARIOS