Herramientas

Programa imágenes en Instagram desde esta plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Noviembre del 2014

La versión de Instagram para el navegador solo sirve para consultar fotografías, pero no pocos quieren que en el futuro, la plataforma permita subir fotografías. Entonces la aplicación no tendría mucho sentido, pero consideran que es necesario para no perder mucho tiempo.

Pero no hay que esperar mucho para que llegue el botón “upload”, pues Chronogram (Chronogram.co), puede ayudar a las personas, y sobre todo a los responsables de comunidad, a subir publicaciones rápidamente.

Desde dicha web podemos subir y programar una fotografía. Cuando la imagen llegue a la aplicación, el programa notificará al dueño de la cuenta a través de la app para Android e iOS.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La “batalla de los hashtags” en Venezuela

Venezuela vive una crisis social y mediática, pues el Gobierno está restringiendo la libertad de expresión.

18-02-14

La página principal sigue siendo clave en el NYT

El New York Times tiene una estrategia digital para su página principal. Este fue uno de los puntos claves del informe de innovación del medio que se filtró hace dos años. ¿Qué ha sucedido desde entonces?

09-01-16

El País pide opiniones a sus lectores sobre el futuro del diario

¿Cómo quieres que sea El País de mañana? Es la pregunta que hizo ayer el popular diario español a sus lectores. “Nos sentamos junto a Paloma Bravo [directora de marketing] y Sindo Lafuente [adjunto a la direccción] para reflejar el cambio que implica la llegada del iPad en la información”, anotó el director Nacho Vigalondo, […]

24-01-11

COMENTARIOS