Herramientas

Programa imágenes en Instagram desde esta plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Noviembre del 2014

La versión de Instagram para el navegador solo sirve para consultar fotografías, pero no pocos quieren que en el futuro, la plataforma permita subir fotografías. Entonces la aplicación no tendría mucho sentido, pero consideran que es necesario para no perder mucho tiempo.

Pero no hay que esperar mucho para que llegue el botón “upload”, pues Chronogram (Chronogram.co), puede ayudar a las personas, y sobre todo a los responsables de comunidad, a subir publicaciones rápidamente.

Desde dicha web podemos subir y programar una fotografía. Cuando la imagen llegue a la aplicación, el programa notificará al dueño de la cuenta a través de la app para Android e iOS.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: 155 millones de interacciones generaron celebraciones en lo que va del 2017

Entre los grandes eventos del 2017, 48 millones de personas generaron más de 155 millones de interacciones en Facebook.

08-03-17

Los medios apuestan por la siguiente fase móvil para los contenidos

Los medios de comunicación se están apresurando para adaptar sus contenidos en dispositivos como Google Glass y los relojes inteligentes, como el SmartWatch de Sony o la Samsung Gear. Así lo informa el sitio Fast Company.

03-11-13

Yahoo le pondrá fin a su servicio de mapas

Yahoo informó que cerrará algunos de sus servicios, incluido Yahoo Maps. La empresa actualmente se encuentra en medio de una reorganización para concentrarse en las búsquedas y en el contenido digital.

04-06-15

COMENTARIOS