Claves

Anuncian oficialmente Reuters TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2014

La agencia internacional de noticias Reuters anunció su nueva propuesta audiovisual. Se trata de Reuters TV, un servicio de noticias en video que llegará el próximo año.

Este nuevo servicio amplía el alcance de la agencia de noticias más allá del texto para ofrecer una cobertura actualizada en clips. Los segmentos durarán entre 5 y 30 minutos. La organización refiere que los shows se adaptarán a los intereses de los espectadores.

La próxima aplicación de la agencia de noticias hace énfasis en que la televisión tradicional se ha perdido, y que es hora de poner realmente al día a la audiencia. Reuters, medio vigente por más de 160 años, espera conocer cómo reaccionará la comunidad.

La promesa que aparece en la web de la propuesta es la de ofrecer una TV reinventada.

Revisa la propuesta y mira el video en la web de Reuters TV.

reutersgif.gif

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tailandia: Policía se hace pasar por periodistas

La policía tailandesa se está haciendo pasar por periodistas, según manifestó la agencia Associated Press. El diario Matichon de Tailandia se ha difundido un video que revelaría esta mala práctica.

03-06-14

Blockbuster abandona alquiler de DVD y cierra todos sus locales en Estados Unidos

La empresa ícono del alquiler de películas llegó a su fin en los Estados Unidos, Blockbuster anunció lo que se temía: cerrará los 300 negocios que todavía mantenía abiertos en ese país.

06-11-13

Apple compra empresas para mejorar sus mapas y aumentar la productividad

Apple compró dos empresas pequeñas, pero con la tecnología que necesitan para seguir creciendo. Se trata de BroadMap y Catch.

24-12-13

COMENTARIOS