Claves

Anuncian oficialmente Reuters TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Noviembre del 2014

La agencia internacional de noticias Reuters anunció su nueva propuesta audiovisual. Se trata de Reuters TV, un servicio de noticias en video que llegará el próximo año.

Este nuevo servicio amplía el alcance de la agencia de noticias más allá del texto para ofrecer una cobertura actualizada en clips. Los segmentos durarán entre 5 y 30 minutos. La organización refiere que los shows se adaptarán a los intereses de los espectadores.

La próxima aplicación de la agencia de noticias hace énfasis en que la televisión tradicional se ha perdido, y que es hora de poner realmente al día a la audiencia. Reuters, medio vigente por más de 160 años, espera conocer cómo reaccionará la comunidad.

La promesa que aparece en la web de la propuesta es la de ofrecer una TV reinventada.

Revisa la propuesta y mira el video en la web de Reuters TV.

reutersgif.gif

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: La despedida del fundador de El Mundo

Hace poco se conoció que el fundador de El Mundo, Pedro J. Ramírez, fue reemplazado en el cargo por el vicepresidente de la compañía, Casimiro García-Abadillo, y que deja la dirección del diario. Los rumores a principios de año se volvieron realidad el pasado 29 de enero.

03-02-14

5 herramientas básicas para periodistas que incursionan en el mundo digital

Janine Warner y Mijal Iastrebner, fundadoras de Sembramedia, compartieron una selección de las que consideran “las nuevas herramientas del periodista digital”.

06-06-17

Adaptarse o morir, el gran reto de los medios

Ángel Arrese, profesor de periodismo financiero y de marketing en la Escuela de Comunicaciones de la Universidad de Navarra en Pamplona, España, realizó un informe sobre el documento de innovación del diario estadounidense, que concluye en: adaptarse o morir.

14-06-15

COMENTARIOS