Noticias

Business Insider lanzó edición en Reino Unido

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2014

El sitio Business Insider lanzó hace poco la edición de Reino Unido con un equipo editorial de siete periodistas. El portal informativo, fundado en Nueva York, ahora tiene siete versiones en todo el mundo y cuenta con 55 millones de visitas únicas cada mes.

El último mes, BI informó que atrajo 3 millones de visitante únicos en el Reino Unido, sin tener una página web dedicada con temática británica.

Es por ello que enfocaron su versión británica en cuatro temas: finanzas, tecnología, política y estrategias. El líder del equipo es Julian Childs.

En un comunicado, Henry Blodget de BI sostuvo que son optimistas por el lanzamiento de esta versión. “Creemos que hay un vacío en el mercado y por eso planteamos la aproximación digital… Es un momento especialmente emocionante para nosotros en este mercado”, sostuvo. Aseguró que buscan que la marca siga creciendo.

Vía Press Gazette

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un editor de texto que se conecta con los blogs

Byword 2 es una potente herramienta para la creación y edición de textos para el sistema Mac e iOS. De hecho, es ideal para los periodistas y editores debido a su versatilidad con la información y porque da la capacidad de exportar el contenido en diversas redes sociales.

18-05-14

Así Guardian Mobile Innovation Lab dio cobertura del referéndum en Reino Unido

The Guardian ha tenido una amplia cobertura del referéndum en Reino Unido que terminó definiendo su salida de la Unión Europea.

03-07-16

Don McCullin, un reportero gráfico que a sus 77 años no piensa retirarse

El reportero gráfico Don McCullin no piensa retirarse y volvió a la línea de batalla a sus 77 años, pero esta vez a Siria, donde alrededor de 60,000 personas han muerto por el conflicto que se vive en ese país.

05-01-13

COMENTARIOS