Noticias

Business Insider lanzó edición en Reino Unido

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2014

El sitio Business Insider lanzó hace poco la edición de Reino Unido con un equipo editorial de siete periodistas. El portal informativo, fundado en Nueva York, ahora tiene siete versiones en todo el mundo y cuenta con 55 millones de visitas únicas cada mes.

El último mes, BI informó que atrajo 3 millones de visitante únicos en el Reino Unido, sin tener una página web dedicada con temática británica.

Es por ello que enfocaron su versión británica en cuatro temas: finanzas, tecnología, política y estrategias. El líder del equipo es Julian Childs.

En un comunicado, Henry Blodget de BI sostuvo que son optimistas por el lanzamiento de esta versión. “Creemos que hay un vacío en el mercado y por eso planteamos la aproximación digital… Es un momento especialmente emocionante para nosotros en este mercado”, sostuvo. Aseguró que buscan que la marca siga creciendo.

Vía Press Gazette

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué se destruyeron las computadoras de algunos reporteros de News of the World?

El escándalo de la interferencia telefónica ha tenido un nuevo giro. Se reveló que las computadoras usadas por los periodistas de News of the World fueron destruidas durante una mudanza de la sede del periódico.

21-11-11

La Policía británica gastó cerca de 40 millones de dólares en investigaciones a periodistas

La Policía Metropolitana de Reino Unido ha gastado 33.5 millones de libras (cerca de 40 millones de dólares) en investigaciones a la prensa, según información oficial obtenida por Press Gazette.

05-01-15

Perú: Diario Perú21 tendrá Defensor del Lector

En la más reciente columna de Juan José Garrido, el director del periódico Perú 21, se anuncia que el medio tendrá el primer Defensor del Lector en el Perú. Se trata de Carlos Basombrío, quien tiene experiencia en el análisis e investigación de medios de comunicación.

15-03-15

COMENTARIOS