Noticias

Business Insider lanzó edición en Reino Unido

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2014

El sitio Business Insider lanzó hace poco la edición de Reino Unido con un equipo editorial de siete periodistas. El portal informativo, fundado en Nueva York, ahora tiene siete versiones en todo el mundo y cuenta con 55 millones de visitas únicas cada mes.

El último mes, BI informó que atrajo 3 millones de visitante únicos en el Reino Unido, sin tener una página web dedicada con temática británica.

Es por ello que enfocaron su versión británica en cuatro temas: finanzas, tecnología, política y estrategias. El líder del equipo es Julian Childs.

En un comunicado, Henry Blodget de BI sostuvo que son optimistas por el lanzamiento de esta versión. “Creemos que hay un vacío en el mercado y por eso planteamos la aproximación digital… Es un momento especialmente emocionante para nosotros en este mercado”, sostuvo. Aseguró que buscan que la marca siga creciendo.

Vía Press Gazette

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snowden: “Reino Unido acaba de legalizar la vigilancia más extrema de la historia”

Edward Snowden, el exexpleado de la NSA, quien publicó las filtraciones sobre la vigilancia de EE.UU. contra sus ciudadanos, ha sido muy duro en su cuenta de Twitter con la recién adoptada ley de vigilancia británica.

18-11-16

Esto es lo nuevo de Snapseed para editar fotos en iOS y Android

Snapseed, una de las mejores aplicaciones de fotografía para teléfonos iOS o Android, ahora propiedad de Google, tiene una nueva herramienta de edición para la comunidad.

02-02-17

App de fotografía VSCO Cam se actualiza en Android

Más rendimiento en la edición de fotografía. VSCO Cam lanzó su versión 3.0 para Android con mejoras en diversos aspectos, como el nuevo feed que permite seguir a otros usuarios.

08-08-14

COMENTARIOS