Noticias

Business Insider lanzó edición en Reino Unido

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2014

El sitio Business Insider lanzó hace poco la edición de Reino Unido con un equipo editorial de siete periodistas. El portal informativo, fundado en Nueva York, ahora tiene siete versiones en todo el mundo y cuenta con 55 millones de visitas únicas cada mes.

El último mes, BI informó que atrajo 3 millones de visitante únicos en el Reino Unido, sin tener una página web dedicada con temática británica.

Es por ello que enfocaron su versión británica en cuatro temas: finanzas, tecnología, política y estrategias. El líder del equipo es Julian Childs.

En un comunicado, Henry Blodget de BI sostuvo que son optimistas por el lanzamiento de esta versión. “Creemos que hay un vacío en el mercado y por eso planteamos la aproximación digital… Es un momento especialmente emocionante para nosotros en este mercado”, sostuvo. Aseguró que buscan que la marca siga creciendo.

Vía Press Gazette

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aseguran que Facebook compartirá el dinero de nuevos anuncios en videos de los usuarios

Facebook quiere mostrar más anuncios a las personas que ven sus videos y quiere que la gente que publica el material audiovisual empiece a ganar dinero.

10-01-17

China defiende el bloqueo de webs de noticias

Los medios “tienen que caer ante la ley de China y tienen que servir a los intereses del pueblo “. Así defendió el embajador chino en Reino Unido, Liu Xiaoming, la decisión de su país de bloquear webs de noticias que intenten desestabilizar el orden de la política. En una entrevista a Sky News, y ante la […]

15-01-14

Las portadas: Reino Unido decidió salir de la Unión Europea

Los medios en todo el mundo informaron que Reino Unido dejará de la Unión Europea, luego de que los partidarios de salir del bloque ganaron el referéndum británico con el 51,9% de los votos, frente al 48,1% para los defensores de la permanencia. En Reino Unido, la decisión ha tomado posiciones encontradas. La portada de The […]

24-06-16

COMENTARIOS