Herramientas

Facebook permite crear clips de agradecimiento

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Noviembre del 2014

Al estilo de los videos “Look Back”, Facebook lanzó en su red una nueva herramienta para la creación de videos virales. El proyecto se llama “Say Thanks” (decir gracias), y permite a la comunidad crear clips personalizados para los amigos y familiares destacando los momentos junto a ellos.

El nuevo programa tiene relación al día de Acción de Gracias, que se realiza en pocas semanas. Y es un recurso que no pocos usarán para recordar momentos nostálgicos publicados precisamente en la red social.

Los miembros de Facebook tienen que seleccionar a un contacto y un tema para el clip, que puede ser para los “viejos amigos”, “amigos”, “relaciones complicadas” o para la “familia”. Cada tema tiene su propia música.

Es posible seleccionar las fotos que representen la amistad con las personas seleccionadas. Hay una vista previa antes de decidir si se puede compartir en la línea de tiempo, en donde aparecerá el amigo etiquetado. Y lo que debes tener en cuenta es que puedes configurar los controles de privacidad del material.

En esta oportunidad las personas pueden crear y compartir todos los videos que quieran, en idiomas como el inglés, alemán, español, francés, italiano, portugués y turco.

El enlace a la herramienta estará disponible hoy.

Vía Facebook.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El ecosistema económico de sitios de social media

Algunos sitios de social media han sorprendido por su crecimiento constante y rápido. Ese es el caso de Facebook, LinkedIn, Skype, Groupon, entre otros.

11-06-11

Facebook pagó US$1,5 millones a 330 investigadores de seguridad

La red social informó hace poco que pagó US$1,5 millones a 330 investigadores de seguridad en todo el mundo el año pasado como parte de su programa de recompensa por el descubrimiento de errores en el sistema, que se lanzó en agosto de 2011.

04-04-14

Facebook tendría mecanismos de supervisión paterna para menores de 13 años

Facebook se enfrenta al difícil reto de hacerse más confiable para incrementar su rentabilidad a largo plazo. Por ello, según The Wall Street Journal, Facebook ya empezó a trabajar en mecanismos de supervisión paterna para los menores de 13 años que quieran crearse una cuenta.

04-06-12

COMENTARIOS