Noticias

La emisora NPR no encuentra un Defensor del Lector

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Noviembre del 2014

Todo indica que la emisora NPR aún no consigue un nuevo Defensor del Lector luego de la renuncia de Edward Schumacher-Matos, hace cuatro meses.

Según Media Moves, el especialista debió abandonar su puesto de trabajo en agosto, pero se le pidió que se quedara hasta inicios de octubre. Sin embargo, sin reemplazos a la vista, se volvió a extender su estadía hasta el 1 de noviembre.

Ya pasó esa fecha y, por tercera vez, NPR le ha pedido retrasar su salida. Su último día será el 31 de diciembre.

El profesional actualmente se desempeña como profesor en Columbia Journalism School donde enseña estrategia y tácticas de comunicación social, desde el mes de junio del 2011.

A la fecha no se conoce de periodistas voceados para el puesto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 consejos para encontrar historias en Reddit

Los medios de comunicación también usan Reddit. NPR compartió algunos consejos para emplear esta comunidad virtual para que los periodistas se inspiren y piensen en historias innovadoras.

23-11-14

México: MVS descarta regreso de Aristegui

El alejamiento Carmen Aristegui de la emisora MVS es definitivo. Así lo anunció el vicepresidente de Relaciones Institucionales, Felipe Chao, quien confirmó que la empresa que representa dio por terminada la relación de trabajo con la reconocida periodista.

17-03-15

Cómo realizar entrevistas para la radio y más en la escuela digital de Radio Ambulante

Radio Ambulante ya tiene seis años de actividad y ha decidido compartir lo que su equipo ha aprendido con el tiempo en su propio sitio web.

29-08-17

COMENTARIOS