Noticias

La emisora NPR no encuentra un Defensor del Lector

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Noviembre del 2014

Todo indica que la emisora NPR aún no consigue un nuevo Defensor del Lector luego de la renuncia de Edward Schumacher-Matos, hace cuatro meses.

Según Media Moves, el especialista debió abandonar su puesto de trabajo en agosto, pero se le pidió que se quedara hasta inicios de octubre. Sin embargo, sin reemplazos a la vista, se volvió a extender su estadía hasta el 1 de noviembre.

Ya pasó esa fecha y, por tercera vez, NPR le ha pedido retrasar su salida. Su último día será el 31 de diciembre.

El profesional actualmente se desempeña como profesor en Columbia Journalism School donde enseña estrategia y tácticas de comunicación social, desde el mes de junio del 2011.

A la fecha no se conoce de periodistas voceados para el puesto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NPR abrirá una oficina en Seúl

La National Public Radio anunció que tiene planes de abrir una oficina en Seúl, en Corea del Sur, que estará bajo el mando de la reportera de cultura y tecnología Elise Hu.

30-10-14

Las mujeres escuchan más radio que los hombres en España

Un estudio de la consultora Aegis Expert España señala que las mujeres dedican más minutos al día a escuchar la radio que los hombres. La investigación señala que el 51,1% de los oyentes de radio en España es mujer. El 48,9% es hombre.

29-02-12

BBC Minute se expande para las audiencias jóvenes con videos

BBC Minute es el boletín de radio que la BBC mejoró con una versión de video. ¿El propósito? Obtener una mayor participación entre los jóvenes de todo el mundo.

20-10-17

COMENTARIOS