Noticias

La emisora NPR no encuentra un Defensor del Lector

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2014

Todo indica que la emisora NPR aún no consigue un nuevo Defensor del Lector luego de la renuncia de Edward Schumacher-Matos, hace cuatro meses.

Según Media Moves, el especialista debió abandonar su puesto de trabajo en agosto, pero se le pidió que se quedara hasta inicios de octubre. Sin embargo, sin reemplazos a la vista, se volvió a extender su estadía hasta el 1 de noviembre.

Ya pasó esa fecha y, por tercera vez, NPR le ha pedido retrasar su salida. Su último día será el 31 de diciembre.

El profesional actualmente se desempeña como profesor en Columbia Journalism School donde enseña estrategia y tácticas de comunicación social, desde el mes de junio del 2011.

A la fecha no se conoce de periodistas voceados para el puesto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NPR sugiere tener cuidado con el término “suicidio” en caso de Germanwings

El accidente de Germanwings ha dejado varias preguntas debido a que la evidencia indica que el copiloto, Andreas Lubitz, habría producido el impacto que mató a más de 150 personas. Al respecto, algunos medios como la agencia AP y ahora NPR vienen tomando medidas. El editor de estándares Mark Memmott dijo que los periodistas de […]

29-03-15

Google Play entra al mundo del streaming gratuito con una radio

Google presentó hoy, desde de su plataforma de música en streaming Google Play, una estación de radio gratuita con publicidad, la cual por el momento solo está disponible en los Estados Unidos.

23-06-15

6 guías de derecho de autor para las industrias creativas

Todos tus videos, fotos, dibujos, textos y audios están protegidos por los derechos de autor, ¿sabes cómo preservar tus obras intelectuales?

28-07-13

COMENTARIOS