Noticias

Periodista toma leche de camello para comprobar sus beneficios

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2014

La reportera del Sunday night, PJ Madam, se comprometió en tomar leche de camello por un mes completo para verificar que tenga efectos positivos.

¿Quién quiere beber la leche de un camello?, se preguntó. “Ellos escupen, patean, huelen, gruñen y su mal aliento te puede hacer desmayar. Pensé que no tenía sentido para la investigación si no era yo quien la bebiera”, sostuvo.

Por eso ha viajado al Medio Oriente y Australia investigando los beneficios de este líquido para descartar si es una moda. Aseguró que habló con familias que usan este recursos para curar el autismo o el asma.

Algunos lo ven como “oro blanco”, sostuvo. Por ello, aceptó el reto y bebe leche de una granja donde cuidan adecuadamente a los camellos. El costo de cada botella es 25 dólares. Añadió que cada mañana toma un vaso de leche.

Mira el video con el adelanto de la investigación.

Vía The Advertiser

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al Jazeera mantiene campaña mundial para liberar periodistas

Tres periodistas de la cadena Al Jazeera que permanecían detenidos desde diciembre en Egipto han sido condenados a 7 años de prisión por un tribunal de la ciudad de El Cairo.

23-06-14

México: Golpean a reportero en zona de alerta roja

Un reportero del diario mexicano Zócalo de Saltillo, en Coahuila (al noreste de México), fue golpeado por trabajadores de un burdel y auxiliado por otros colegas que lo llevaron a un hospital.

04-05-13

Crónica desde Ecuador: “Ser periodista a veces duele”

La noche del sábado 16 de abril armamos viaje junto al equipo de Visión 360 de Ecuavisa. No dormimos. No podíamos. Desde aquella noche el sueño es difícil de conciliar. Dejamos Guayaquil. En el camino, Iván Maestre, Tito Mite, Carlos Sacoto y yo comentábamos las fotos nocturnas que habíamos visto, enviadas por amigos y familiares que tenemos en Manabí. “Grave parece la situación”, concluimos. Pero la realidad nos desbordó, sobre todo al amanecer. Llegamos a Portoviejo y lo que vimos en los siguientes días todavía resulta difícil de plasmar en letras.

25-04-16

COMENTARIOS