Noticias

Periodista toma leche de camello para comprobar sus beneficios

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Noviembre del 2014

La reportera del Sunday night, PJ Madam, se comprometió en tomar leche de camello por un mes completo para verificar que tenga efectos positivos.

¿Quién quiere beber la leche de un camello?, se preguntó. “Ellos escupen, patean, huelen, gruñen y su mal aliento te puede hacer desmayar. Pensé que no tenía sentido para la investigación si no era yo quien la bebiera”, sostuvo.

Por eso ha viajado al Medio Oriente y Australia investigando los beneficios de este líquido para descartar si es una moda. Aseguró que habló con familias que usan este recursos para curar el autismo o el asma.

Algunos lo ven como “oro blanco”, sostuvo. Por ello, aceptó el reto y bebe leche de una granja donde cuidan adecuadamente a los camellos. El costo de cada botella es 25 dólares. Añadió que cada mañana toma un vaso de leche.

Mira el video con el adelanto de la investigación.

Vía The Advertiser

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ganador de Pulitzer dejó el periodismo porque no llegaba a fin de mes

El diario The Daily Breeze fue la gran sorpresa en los Pulitzer. El periodista Rob Kuznia y su colega Rebecca Kimitch ganaron el premio a mejor reportaje local.

21-04-15

Venezuela: RSF denuncia censura a corresponsales en elecciones

Venezuela ocupa el lugar 137 entre 180 países en el ránking de libertad de prensa que publicó RSF este año.

04-12-15

Ya son seis los periodistas filipinos asesinados en 2011

El periodista radial filipino Roy Quijada Gallego fue asesinado a tiros el último viernes en la provincia de Surigao del Sur, al sudeste de Filipinas. Se presume que su muerte estaría relacionada con su labor periodística.

17-10-11

COMENTARIOS