Noticias

Vimeo apuesta por el contenido exclusivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Noviembre del 2014

El servicio de videos Vimeo apostará por el contenido exclusivo con el proyecto High Maintenance. La iniciativa presenta una serie web sobre los consumidores de marihuana, que tiene 13 capítulos. Los episodios han visto esos videos cientos de miles de veces.

Ese exitoso programa tendrá tres nuevos episodios, que tendrán 20 minutos. Cada video costará 2 dólares, y el paquete será valorizado por 8 dólares.

En enero, Vimeo lanzará tres videos más. Kerry Trainor de Vimeo piensa que los usuarios pagarán por más contenido exclusivo. Además, ve a este programa como el show perfecto para fundar una marca televisiva con prestigio.

“Realmente nos sentimos que Vimeo está en el mundo para encontrar un creador de contenido de mejor calidad con una experiencia diferente a lo que normalmente se encuentra en YouTube”, sostuvo Trainor.

Aseguró que la página web de Vimeo está construida para atraer a los fans que favorecen el trabajo de los amateurs.

Vía The New York Times

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Suscripciones de video de Vimeo llegan a Apple TV y Roku

Vimeo anunció la próxima fase en su intento de ayudar a los creadores a monetizar sus videos en línea, de acuerdo con VentureBeat.

29-05-16

YouTube lucha por mantener a sus estrellas creadoras de videos

Bueno o malo, YouTube ha creado un nuevo tipo de celebridad en Internet, y ahora tiene que tratar a sus creaciones como estrellas o arriesgarse a perderlas ante el avance de Facebook en el video online.

26-07-15

Vimeo se actualiza para los teléfonos con iOS

Vimeo presentó una nueva versión de su aplicación móvil para iOS. Se trata de una versión completamente reescrita bajo Swift, el lenguaje de programación de Apple.

05-03-16

COMENTARIOS