Noticias

Vimeo apuesta por el contenido exclusivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2014

El servicio de videos Vimeo apostará por el contenido exclusivo con el proyecto High Maintenance. La iniciativa presenta una serie web sobre los consumidores de marihuana, que tiene 13 capítulos. Los episodios han visto esos videos cientos de miles de veces.

Ese exitoso programa tendrá tres nuevos episodios, que tendrán 20 minutos. Cada video costará 2 dólares, y el paquete será valorizado por 8 dólares.

En enero, Vimeo lanzará tres videos más. Kerry Trainor de Vimeo piensa que los usuarios pagarán por más contenido exclusivo. Además, ve a este programa como el show perfecto para fundar una marca televisiva con prestigio.

“Realmente nos sentimos que Vimeo está en el mundo para encontrar un creador de contenido de mejor calidad con una experiencia diferente a lo que normalmente se encuentra en YouTube”, sostuvo Trainor.

Aseguró que la página web de Vimeo está construida para atraer a los fans que favorecen el trabajo de los amateurs.

Vía The New York Times

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vimeo ya permite que los usuarios controlen el costo de sus contenidos

Vimeo ya empezó con el despliegue de herramientas que ayudarán a los usuarios a tener el completo control de su contenido, de acuerdo con lo informado en Paid Content.

12-03-13

Descubre lo que Bing puede ofrecer para tu trabajo como periodista

Bing no solo se está preocupando en la integración del contenido de las redes sociales. Este producto de Microsoft está cambiando su plataforma para ofrecer vistas previas en alta resolución de los videos. Pero eso no es todo.

09-09-13

Vimeo cobrará por ver películas en su plataforma

Vimeo no solo será una plataforma de almacenamiento de videos, también será un sitio en el que se podrá ver películas por un determinado costo. Aunque esta característica estará totalmente disponible en 2013, hoy presentó seis filmes de muestra.

13-11-12

COMENTARIOS