Noticias

Vimeo apuesta por el contenido exclusivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2014

El servicio de videos Vimeo apostará por el contenido exclusivo con el proyecto High Maintenance. La iniciativa presenta una serie web sobre los consumidores de marihuana, que tiene 13 capítulos. Los episodios han visto esos videos cientos de miles de veces.

Ese exitoso programa tendrá tres nuevos episodios, que tendrán 20 minutos. Cada video costará 2 dólares, y el paquete será valorizado por 8 dólares.

En enero, Vimeo lanzará tres videos más. Kerry Trainor de Vimeo piensa que los usuarios pagarán por más contenido exclusivo. Además, ve a este programa como el show perfecto para fundar una marca televisiva con prestigio.

“Realmente nos sentimos que Vimeo está en el mundo para encontrar un creador de contenido de mejor calidad con una experiencia diferente a lo que normalmente se encuentra en YouTube”, sostuvo Trainor.

Aseguró que la página web de Vimeo está construida para atraer a los fans que favorecen el trabajo de los amateurs.

Vía The New York Times

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga videos gratuitos en HD desde este grupo en Vimeo

Vimeo es un reconocido servicio de video para los creativos, pero también tiene recursos útiles para los periodistas audiovisuales y en HD.

03-01-17

Vimeo incorpora tienda de música y herramienta de edición

Vimeo anunció que añadió a su plataforma de videos una tienda de música y una herramienta de edición que busca mejorar la calidad del material audiovisual.

31-05-12

Añade pestañas de redes sociales fácilmente a la página de Facebook

Fnmaker es una compañía desarrolladora de aplicaciones sociales para Facebook. Tiene en su carpeta 18 apps que puedes aprovechar como responsable de comunidad para la fanpage de tu organización/medio de comunicación.

27-01-13

COMENTARIOS