Noticias

Fareed Zakaria continuará publicando su columna en Washington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2014

El periodista acusado de plagio Fareed Zakaria continuará publicando su columna de opinión en el prestigioso diario The Washington Post.

Así lo aseguró el editor Fred Hiatt en diálogo con The Daily Beast. “En agosto del 2012 luego de problemas similares con su columna en Time, Fareed voluntariamente dijo que iba a estar más cuidadoso”, dijo. Además, afirmó que continuará publicando su trabajo.

De otro lado, ya se colocaron notas de editor a cinco de seis artículos presuntamente plagiados.

Entre estos artículos están notas sobre temas políticos, en los que se incluía citas no atribuidas. Otro artículo es sobre el presidente Barack Obama y la situación de EE.UU. en Asia.

En tanto, otra nota fue titulada “Las lecciones económicas que otros nos deberían enseñar”. Y un cuarto informe es una columna de opinión sobre la administración gubernamental.

Un quinto artículo fue archivado. Solo puede ser revisado si se paga por el mismo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Washington Post lanza medidor de menciones en Twitter para elecciones

¿Cómo medir la popularidad de un candidato presidencial en Estados Unidos a partir de tuits? The Washington Post presentó Mention Machine, una aplicación que muestra las menciones en Twitter de cada postulante.

03-01-12

Fundador de Amazon compra The Washington Post

El diario que ha estado por cuatro generaciones en manos de la familia Graham pronto pasará a ser del CEO de Amazon. The Washington Post informó que la compañía acordó vender el mítico periódico a Jeffrey P. Bezos, fundador y presidente del sitio de comercio electrónico por Internet.

05-08-13

Esposa de exeditor del Washington Post critica al diario en Facebook

La esposa del saliente editor ejecutivo del Washington Post, Marcus Brauchli, publicó en Facebook un mensaje en el que se preguntaba “cómo este diario se ha convertido en un lugar donde no se puede hablar la verdad al poder”.

15-11-12

COMENTARIOS