Herramientas

Getty Images lanza aplicación para Mac

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de Noviembre del 2014

Getty Images ha puesto a disposición una versión para Mac de Getty Images Stream, la aplicación gratuita que creó para que más usuarios accedan al amplio catálogo del servicio y a otros beneficios.

La herramienta, disponible para iPad e iPhone, da acceso a todos los archivos de Getty Images, incluidos los más recientes. Los temas de estas capturas varían entre noticias, deporte, el entretenimiento, etc.

Algunas características resaltantes de la versión para Mac de Getty Images Stream:

  • Busca contenido de primer nivel de fotógrafos destacados.
  • Presenta imágenes en diapositivas.
  • Guarda fotografías inspiradoras.
  • Compartir insertando o enviando imágenes a otros sitios en línea.

Además, el usuario puede emplear fotografías de Getty Images de fondo de pantalla del escritorio.

Descarga la aplicación de forma gratuita a tu Mac siguiendo este enlace. Recuerda que también puedes acceder a la App Store si quieres descargar este recurso a tu iPad o iPhone. Para ello haz clic aquí.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“La diferencia entre un fotógrafo y un periodista que usa un iPhone es la experiencia”

Para el fotógrafo Rob Hart no fue una sorpresa haber sido despedido del Chicago Sun Times junto a sus otros 27 colegas. De hecho, sabía que en algún momento las tendencias de esta era, en la que se comparte información desde un celular, se impondrían. Desde fines de abril sólo trabaja como profesor en la Escuela de Periodismo de Medill, y le gusta su nueva condición como freelance.

23-09-13

Una herramienta para crear “ensaladas de palabras” desde el iPad

Las nubes de palabras son atractivas para ilustrar y resaltar la información de un texto. Puede ser usado por los medios para destacar palabras claves de declaraciones de personajes importantes, por ejemplo.

06-10-12

El fin de la cámara Polaroid en un documental

En su momento, el encanto de las cámaras Polaroid llamó la atención de muchos fotógrafos, quienes incluso llegaron a emplearlas de forma profesional. Es por eso que pese a estar en la era digital, estos dispositivos aún tienen valor sentimental en el público.

07-08-14

COMENTARIOS