Herramientas

La hermosa app de edición de fotografía llega al iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2014

Visual Supply Company (VSCO) es una popular aplicación de edición de fotografía para los móviles que se ha ganado el respeto de la comunidad de fotógrafos. Su último anuncio es que la herramienta ya funciona en el iPad.

La app, optimizada para iOS 8,  permite la sincronización entre todos los dispositivos iOS y Android móviles que lo llevan. Entre las nuevas características de este programa se puede comparar los filtros predeterminados.

La aplicación ahora puede manejar imágenes DSLR y le permiten al usuario buscar el material buscar por tema, ubicación y más. “Esta es una experiencia que se construye específicamente para el iPad”, dice Joel Flory, cofundador y CEO de Visual Supply Co.

“Nos centramos en la edición, el consumo de contenidos, la red de búsqueda y de la imagen”, comentó entrevista con The Next Web. 

Su sistema actualizado incluye controles avanzados para el enfoque manual, la velocidad de obturación, el balance de blancos y la compensación de la exposición. Utilidades que le dan más valor que herramientas como Instagram, aunque tengan mercados diferentes.

Lo que quiere el equipo de VSCO es que sus miembros tengan la posibilidad de crear contenido de formato largo para que puedan compartir más que imágenes con una descripción, de acuerdo con Flory, quien dice que están muy enfocados en la calidad sobre la cantidad.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un teclado ideal para los adictos a los hashtags en iOS

Si usas Twitter o Instagram muy a menudo, puedes probar TagsDock, un nuevo teclado para iOS que hace que sea fácil añadir todos los hashtags que necesitas.

23-06-15

Fotógrafo quiere dejar un portafolio inspirador antes de perder la visión

El fotógrafo de retratos Ian Treherne tiene éxito pese a la sordera y ceguera que padece.

23-10-17

El diario que mató al papel ya cumplió un año en la red

Ha pasado un año desde que el Seattle Post Intelligencer mató su edición en papel con 146 años de historia para convertirse en un diario exclusivamente digital. La plantilla se redujo de 165 periodistas a 22. ¿Sobrevivieron?

23-03-10

COMENTARIOS