Herramientas

Recorta tus mensajes extensos para Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Noviembre del 2014

Los periodistas tienen que expresarse en 140 caracteres en Twitter. Así se entrenan en la síntesis de la información que quieren transmitir, pero no pocas veces eso basta cuando se tiene un mensaje extenso.

Se puede publicar, obviamente, más de un tuit, pero para hacer esta tares más sencilla, podemos utilizar la herramienta WriteRack. Este servicio nos ofrece un campo de texto en el que podemos pegar o escribir el mensaje completo que se necesita difundir en la red social de microblogging.

La plataforma divide los tuits para enviar y publicar en determinada cuenta, por lo que debes autorizar el acceso a tu perfil en Twitter. El programa también genera una URL personalizada con una lista de todos los mensajes enviados.

WriteRack es gratuito. Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obama conoce a la familia de reportero asesinado por el Estado Islámico

El presidente Barack Obama se reunió con la familia de un periodista estadounidense que murió el año pasado a manos del grupo Estado Islámico.

28-05-15

El poder del video en tiempo real

Vice Media está creciendo, pero no solo como una revista de música alternativa en Canadá, sino como una plataforma para la cobertura de noticias en vivo. Así lo informó el jefe creativo de la organización Eddy Moretti a Capital New York.

28-10-13

Charlie Hebdo defiende su caricatura sobre terremoto en Italia: “Es humor negro”

Laurent Sourisseau, el jefe de la revista satírica francesa ‘Charlie Hebdo’, defendió una polémica caricatura sobre el terremoto ocurrido en agosto en Italia, en donde murieron cerca de 300 personas, y que causó indignación en las redes sociales.

13-09-16

COMENTARIOS