Herramientas

Recorta tus mensajes extensos para Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2014

Los periodistas tienen que expresarse en 140 caracteres en Twitter. Así se entrenan en la síntesis de la información que quieren transmitir, pero no pocas veces eso basta cuando se tiene un mensaje extenso.

Se puede publicar, obviamente, más de un tuit, pero para hacer esta tares más sencilla, podemos utilizar la herramienta WriteRack. Este servicio nos ofrece un campo de texto en el que podemos pegar o escribir el mensaje completo que se necesita difundir en la red social de microblogging.

La plataforma divide los tuits para enviar y publicar en determinada cuenta, por lo que debes autorizar el acceso a tu perfil en Twitter. El programa también genera una URL personalizada con una lista de todos los mensajes enviados.

WriteRack es gratuito. Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Plantean una herramienta para guardar los clips de Vine en Giphy

La muerte de la Vine era de esperarse. No obstante, por suerte, los seis segundos en video son bastante fáciles de archivar para la posteridad, y la plataforma de uso múltiple para GIF, Giphy, quiere que los usuarios trasladen todo su material.

29-10-16

Colombia: Amenazan a periodista desde cuenta falsa de Facebook

Las amenazas que ha recibido un periodista colombiano alertaron de inmediato a las organizaciones que velan por la libertad de expresión. Se trata de Julio Jaramillo, corresponsal del periódico El País de Cali, quien viene recibiendo mensajes intimidatorios a través de un perfil falso en Facebook. Las amenazas coinciden con la publicación de un artículo suyo sobre la captura de una banda criminal, en […]

14-08-15

¿Qué chequeas primero el email o el Facebook? Infografía

Mashable presenta un estudio de ExactTarget, en el cual se investiga qué chequean los estadounidenses al comenzar el día y la relación de estos con las marcas en los medios sociales. A partir de ello sacan algunas conclusiones. Si eres de los que ve primero el email estás más orientado a las tareas y solo […]

17-06-10

COMENTARIOS