Herramientas

Recorta tus mensajes extensos para Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Noviembre del 2014

Los periodistas tienen que expresarse en 140 caracteres en Twitter. Así se entrenan en la síntesis de la información que quieren transmitir, pero no pocas veces eso basta cuando se tiene un mensaje extenso.

Se puede publicar, obviamente, más de un tuit, pero para hacer esta tares más sencilla, podemos utilizar la herramienta WriteRack. Este servicio nos ofrece un campo de texto en el que podemos pegar o escribir el mensaje completo que se necesita difundir en la red social de microblogging.

La plataforma divide los tuits para enviar y publicar en determinada cuenta, por lo que debes autorizar el acceso a tu perfil en Twitter. El programa también genera una URL personalizada con una lista de todos los mensajes enviados.

WriteRack es gratuito. Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Mundial de Fútbol Femenino alcanzó 2.8 mil millones de vistas en Twitter

El Mundial de Fútbol Femenino marcó un nuevo hito en Twitter luego de alcanzar 2.7 mil millones de vistas de los tuits desde la red social y fuera de la misma.

23-06-15

#TBT el hashtag para compartir memorias en Twitter

Twitter celebró esta semana el tercer aniversario del hashtag #TBT. Se trata de “Throwback Thursday”, una etiqueta que sirve para revivir los momentos más recordados de tu vida. En abril del 2012 se envió con mucha frecuencia este hashtag que se ha vuelto una tradición.

01-05-15

Google te invita a seguir los pasos de Papá Noel

Navidad está cerca y es por eso que Google activó su Santa Tracker Google, un recurso que mostrará todos los días nuevos juegos y ‘escenas’ sobre el popular personaje bonachón.

02-12-14

COMENTARIOS