Herramientas

Tendencias de Google ofrece mejor data de YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Noviembre del 2014

Google Trends se actualizó con una sección para conocer las tendencias respecto a los videos de YouTube, durante las últimas 24 horas.

Así es como la herramienta de la empresa de búsquedas está expandiendo su contenido fuera de las búsquedas. La nueva guía agrupa hasta 200 clips todos los días, pero puede mostrar un número menor antes de actualizarse.

La función, por ahora, solo está disponible en EE.UU., pero la empresa tiene la intención de ampliar su cobertura pronto. De hecho, ya se puede utilizar la herramienta en el navegador, pero solo podrás ver los resultados para los ciudadanos estadounidenses.  Lo mismo se aplica al sitio móvil, el cual ya fue actualizado para la nueva información.

Lo importante es que pronto vamos a acceder y hacer seguimiento de manera gratuita al contenido audiovisual más popular, de acuerdo con las tendencias que necesites analizar.

A propósito, te recomendamos seguir este espacio para conocer las tendencias en esta red de videos.

Ingresa a la herramienta desde aquí.

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Panamá: Denuncian intimidación a casa editorial EPASA

El presidente de EPASA, Ricardo Chanis Correa, presentó el 1 de febrero una segunda solicitud de medida cautelar a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) fundamentada en lo que considera son ataques del gobierno contra los diarios de la cadena.

09-02-17

Google+ muestra a cuántos agregaste y cuántos te incluyeron en sus círculos

Normalmente las notificaciones de Google+ te muestran quiénes te agregan a sus círculos, pero ese breve mensaje no especifica si es un usuario que ya seguías.

26-08-11

Bloguero expone razones por las que Google Glass no sería un éxito

El columnista y experto en tecnología Robert Scole, de The Next Web, escribió las razones por las que Google Glass estaría condenado a la extinción. Probó el gadget 8 meses.

02-01-14

COMENTARIOS