Herramientas

Tendencias de Google ofrece mejor data de YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2014

Google Trends se actualizó con una sección para conocer las tendencias respecto a los videos de YouTube, durante las últimas 24 horas.

Así es como la herramienta de la empresa de búsquedas está expandiendo su contenido fuera de las búsquedas. La nueva guía agrupa hasta 200 clips todos los días, pero puede mostrar un número menor antes de actualizarse.

La función, por ahora, solo está disponible en EE.UU., pero la empresa tiene la intención de ampliar su cobertura pronto. De hecho, ya se puede utilizar la herramienta en el navegador, pero solo podrás ver los resultados para los ciudadanos estadounidenses.  Lo mismo se aplica al sitio móvil, el cual ya fue actualizado para la nueva información.

Lo importante es que pronto vamos a acceder y hacer seguimiento de manera gratuita al contenido audiovisual más popular, de acuerdo con las tendencias que necesites analizar.

A propósito, te recomendamos seguir este espacio para conocer las tendencias en esta red de videos.

Ingresa a la herramienta desde aquí.

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a los propietarios de la censura en Venezuela

El último jueves, el Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS) reveló que desde el 2010, más de 25 medios de comunicación cambiaron de dueño en Venezuela.

22-03-15

Un cliente alternativo para SoundCloud

SoundCloud es una plataforma ideal para descubrir nueva música, pero no pocos usuarios aún esperan una mejora experiencia en los móviles. Es por eso que desarrolladores alemanes de 9elements elaboraron su propia versión del servicio.

05-05-14

Siete posts de la semana (del 25 al 31 )

Hicimos esta selección para que no te pierdas algunos de los posts más visitados y comentados.

31-01-10

COMENTARIOS