Noticias

Boston Globe vende publicidad en portada completa del diario

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2014

El diario The Boston Globe publicó ayer un anuncio a página completa en su portada sobre la Universidad de Massachusetts.

El hecho causó algo de polémica en redes sociales porque la tapa no fue nada informativa. Los usuarios se preguntaban cuánto habían pagado para aparecer en la portada completa.

Al respecto, la vicepresidenta de marketing del diario Jane Bowman señaló a Poynter que harán un balance entre las opiniones de los lectores y los anunciantes para la próxima vez que quieran publicar un anuncio similar.

“Vamos a continuar buscando formas creativas y únicas para encontrar las necesidades de los clientes y conectarlos con nuestros lectores”, sostuvo.

“Esta fue una nueva forma para que la UMass presente su mensaje frente a nuestros lectores”, sostuvo.

Algunas opiniones en Twitter:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Liz Heron: “Facebook no favorece ciertos contenidos”

Facebook no favorece ni suprime ciertos contenidos en la red social. Así lo aseguró la directora de alianzas de las noticias de la compañía en una conferencia de la ONA 2014. En ese evento, los periodistas mostraron sus preocupaciones para no quedar fuera de la cronología de noticias.

03-10-14

Por qué los micropagos por noticias son una mala idea

¿Los lectores pagarían por artículo? El diario Winnipeg Free Press será uno de los primeros medios digitales en probar el negocio de los micropagos. Hace poco anunció que cobrará menos de 30 centavos de dólar por cada artículo periodístico.

09-04-15

Claves sobre la producción de contenido en Vice News

Vice News en YouTube tiene más de un millón de seguidores, lo cual lo hace indiscutiblemente una buena referencia en la creación de videos documentales. ¿Qué podemos aprender de esta experiencia?

26-10-14

COMENTARIOS