Noticias

Boston Globe vende publicidad en portada completa del diario

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Noviembre del 2014

El diario The Boston Globe publicó ayer un anuncio a página completa en su portada sobre la Universidad de Massachusetts.

El hecho causó algo de polémica en redes sociales porque la tapa no fue nada informativa. Los usuarios se preguntaban cuánto habían pagado para aparecer en la portada completa.

Al respecto, la vicepresidenta de marketing del diario Jane Bowman señaló a Poynter que harán un balance entre las opiniones de los lectores y los anunciantes para la próxima vez que quieran publicar un anuncio similar.

“Vamos a continuar buscando formas creativas y únicas para encontrar las necesidades de los clientes y conectarlos con nuestros lectores”, sostuvo.

“Esta fue una nueva forma para que la UMass presente su mensaje frente a nuestros lectores”, sostuvo.

Algunas opiniones en Twitter:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edición de LIFE de 1964 con los Beatles en portada cuesta US$67.95

Especial para coleccionistas. La edición de la revista LIFE de 1964 que tuvo a los Beatles en su portada puede ser adquirida por US$67.95. Un día como hoy, la banda apareció en la tapa de la importante publicación.

29-08-12

NYT experimenta con noticias publicadas en español

Desde hace un par de semanas, el diario The New York Times viene publicando noticias en español en su página web. Las notas son clasificadas en la categoría “América” de su portal informativo.

23-02-15

WhatsApp: una herramienta eficaz para la recaudación de noticias

WhatsApp ha logrado mayúsculos niveles de popularidad alrededor del mundo como ninguna otra aplicación… Tal vez la empresa Yahoo Inc. se arrepintió de despedir a sus empleados: Brian Acton y Jan Koum, pues ellos crearon la innovadora aplicación de mensajería instantánea en el año 2009.

29-02-16

COMENTARIOS