Herramientas

LinkedIn ahora permite personalizar el fondo

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2014

La red para profesionales en línea ofrece una característica que podría atraer a más usuarios. El equipo se está preocupando ahora por incluir el poder visual en el perfil de la comunidad.

La plataforma propone que el perfil de cada persona destaque aún más con el uso de un fondo personalizado, que es similar a la imagen de portada instalada en Facebook, Twitter y Google+. 

La compañía sugiere que la imagen sea representativa a tu experiencia en la universidad, profesión o una cause que realmente te importe. También indica el tamaño ideal para que nadie tenga problemas al subir su imagen: 1400×425 píxeles como mínimo.  El material se puede acomodar y cambiar en cualquier momento.

Aún non hay una presentación oficial en su blog, pero está apareciendo en los perfiles en español.

Prueba la nueva función desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga y lee el informe “El español: una lengua viva (2016)”

El Instituto Cervantes está de fiesta. Este sábado celebra -y por octavo año consecutivo- el Día E o Día del Español, una lengua que comparten más de 500 millones de hablantes.

02-07-16

Una guía para convertirte en un fotógrafo profesional

Aprender a ser un fotógrafo profesional puede ser bastante divertido, pero también requiere de un duro trabajo de desarrollo en la industria.

19-02-16

5 razones para crear plataformas de publicación de noticias propias

El periodista Martín Belam compartió en su blog CurryBet las conclusiones de una discusión con sus colegas. Una de ellas, Nicola Hughes, opinó que las organizaciones estaban perdiendo dinero y esfuerzos para crear plataformas de live blogging propias cuando podría ahorrar dinero en adquirir una plataforma común.

06-06-11

COMENTARIOS