Herramientas

LinkedIn ahora permite personalizar el fondo

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2014

La red para profesionales en línea ofrece una característica que podría atraer a más usuarios. El equipo se está preocupando ahora por incluir el poder visual en el perfil de la comunidad.

La plataforma propone que el perfil de cada persona destaque aún más con el uso de un fondo personalizado, que es similar a la imagen de portada instalada en Facebook, Twitter y Google+. 

La compañía sugiere que la imagen sea representativa a tu experiencia en la universidad, profesión o una cause que realmente te importe. También indica el tamaño ideal para que nadie tenga problemas al subir su imagen: 1400×425 píxeles como mínimo.  El material se puede acomodar y cambiar en cualquier momento.

Aún non hay una presentación oficial en su blog, pero está apareciendo en los perfiles en español.

Prueba la nueva función desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr lanza servicio global de impresión de fotografías

Flickr anunció hace un mes una oferta que permite a la comunidad crear impresiones para ser colgadas en la pared con los contenidos en la plataforma, y ahora la compañía de Yahoo afirma que su servicio funciona a nivel mundial.

16-11-14

Fundación James Foley se presenta en España

La familia del periodista James Foley, asesinado por el Estado Islámico, quiere mantener vivo el recuerdo de este valiente reportero. Diane Foley, su madre, ofreció la semana pasada en Barcelona una charla destacando la pasión de su hijo por su trabajo.

21-10-14

Google actualizó su buscador de imágenes

Google actualizó sus funciones de búsqueda para las imágenes. De acuerdo con un último post de los programadores, ahora será mucho más fácil ordenar los resultados de búsqueda por tipo de licencia de Creative Commons, por ejemplo.

15-01-14

COMENTARIOS