Noticias

Nielsen: La industria de TV necesita un nuevo estándar de rating

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2014

Para la reconocida compañía de medición Nielsen, la industria de la televisión necesita buscar nuevas formas para medir la audiencia total y las vistas de las campañas de publicidad.

En un post, la ejecutiva de Nielsen Megan Clarken dijo que ya era tiempo de que Nielsen y sus clientes apoyen esos nuevos estándares de rating.

Aseguró que la audiencia total debe representar el total del público de un programa o de un contenido, independientemente del modo de acceso al mismo.

Además, otra variable como el total de vistas de un anuncio debe incluir algunos detalles sobre la campaña de publicidad, independientemente cómo se ha consumido.

“Nuestros objetivo es crear una medida de todos los contenidos y todos los anuncios, independientemente de la forma en la que los usuarios lo encontraron y el modelo del aviso”, sostuvo.

Afirmó que la visión de Nielsen es crear un ambiente donde el contenido en video puede ser medido con ratings para la información y los anuncios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un día como hoy se anunció la llegada de la televisión en diarios de EE.UU.

El 7 de abril de 1927, AT & T (Bell Telephone Company) realizó la primera demostración pública de transmisión de televisión a larga distancia.

07-04-15

Vice presentará su canal de televisión en 2016

Vice Media, la organización que comenzó como una revista de papel y tinta subsidiado por el gobierno, se ha impuesto entre los medios digitales, y ahora está a punto de llegar a la televisión lineal tradicional. El New York Times informa que la empresa planea lanzar su canal, Viceland, en febrero de 2016, como parte de una asociación con su inversionista, A & E.

04-11-15

Cadena ABC recoge saludos para la conductora Cathy Gandolfo por su último día

La periodista Cathy Gandolfo de la cadena ABC dejará de conducir el programa Action News. Por eso, 6abc.com decidió recoger los comentarios y recuerdos de los televidentes.

30-12-11

COMENTARIOS