Noticias

Nielsen: La industria de TV necesita un nuevo estándar de rating

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2014

Para la reconocida compañía de medición Nielsen, la industria de la televisión necesita buscar nuevas formas para medir la audiencia total y las vistas de las campañas de publicidad.

En un post, la ejecutiva de Nielsen Megan Clarken dijo que ya era tiempo de que Nielsen y sus clientes apoyen esos nuevos estándares de rating.

Aseguró que la audiencia total debe representar el total del público de un programa o de un contenido, independientemente del modo de acceso al mismo.

Además, otra variable como el total de vistas de un anuncio debe incluir algunos detalles sobre la campaña de publicidad, independientemente cómo se ha consumido.

“Nuestros objetivo es crear una medida de todos los contenidos y todos los anuncios, independientemente de la forma en la que los usuarios lo encontraron y el modelo del aviso”, sostuvo.

Afirmó que la visión de Nielsen es crear un ambiente donde el contenido en video puede ser medido con ratings para la información y los anuncios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza herramienta de encuestas en alianza con Nielsen

Twitter es una gran plataforma para las compañías, ya que pueden difundir fácilmente sus productos. La red de microblogging conoce las demandas de los anunciantes y por ello comunicó una alianza con Nielsen, un reconocido proveedor de investigación, información y análisis de mercado.

03-10-12

Perú: 87% de hogares ve televisión

En los resultados de la Encuesta Nacional de Programas Estratégicos, 2014-2015, realizado por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), se indica que el 87% de los hogares peruanos ven televisión, y que en el área urbana esta cifra se eleva al 97% de los hogares. El INEI resaltó que en la zona rural el 53% ve […]

18-08-15

Paraguay: La televisión pública recibe el apoyo de la ciudadanía

Una gran cantidad de personas se congregó en las afueras de las instalaciones de la TV Pública de Paraguay, en el marco del Festival Popular por la Democracia por el Derecho a la Información, actividad organizada por la ciudadanía en apoyo a los trabajadores de la televisora, quienes se encuentran dentro del edificio tras la destitución de Fernando Lugo.

24-06-12

COMENTARIOS