Noticias

Nielsen: La industria de TV necesita un nuevo estándar de rating

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Noviembre del 2014

Para la reconocida compañía de medición Nielsen, la industria de la televisión necesita buscar nuevas formas para medir la audiencia total y las vistas de las campañas de publicidad.

En un post, la ejecutiva de Nielsen Megan Clarken dijo que ya era tiempo de que Nielsen y sus clientes apoyen esos nuevos estándares de rating.

Aseguró que la audiencia total debe representar el total del público de un programa o de un contenido, independientemente del modo de acceso al mismo.

Además, otra variable como el total de vistas de un anuncio debe incluir algunos detalles sobre la campaña de publicidad, independientemente cómo se ha consumido.

“Nuestros objetivo es crear una medida de todos los contenidos y todos los anuncios, independientemente de la forma en la que los usuarios lo encontraron y el modelo del aviso”, sostuvo.

Afirmó que la visión de Nielsen es crear un ambiente donde el contenido en video puede ser medido con ratings para la información y los anuncios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La audiencia se siente cada vez más atraída a consumir publicidad online

Adobe Systems Incorporated, durante conferencia de la Asociación Nacional de Broadcasters (NAB) en los Estados Unidos, dio a conocer los resultados de su estudio sobre la aceptación de la publicidad “estilo televisión” en la web por parte de la audiencia.

20-04-12

Watchup sigue formando alianzas con medios de comunicación

Watchup, la aplicación gratuita que permite ver noticias en formato de video, se ha asociado con otro medio de comunicación. No solo The Washington Post, ahora también SB Nation se encuentra en la lista de canales disponibles de Watchup.

30-01-15

Trabajan en actualización de la app de YouTube para TV

La aplicación de YouTube para televisores está pasando por una nueva actualización, que traerá características exclusivamente diseñadas para su manejo en pantallas más grandes.

16-08-14

COMENTARIOS