Noticias

Nielsen: La industria de TV necesita un nuevo estándar de rating

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Noviembre del 2014

Para la reconocida compañía de medición Nielsen, la industria de la televisión necesita buscar nuevas formas para medir la audiencia total y las vistas de las campañas de publicidad.

En un post, la ejecutiva de Nielsen Megan Clarken dijo que ya era tiempo de que Nielsen y sus clientes apoyen esos nuevos estándares de rating.

Aseguró que la audiencia total debe representar el total del público de un programa o de un contenido, independientemente del modo de acceso al mismo.

Además, otra variable como el total de vistas de un anuncio debe incluir algunos detalles sobre la campaña de publicidad, independientemente cómo se ha consumido.

“Nuestros objetivo es crear una medida de todos los contenidos y todos los anuncios, independientemente de la forma en la que los usuarios lo encontraron y el modelo del aviso”, sostuvo.

Afirmó que la visión de Nielsen es crear un ambiente donde el contenido en video puede ser medido con ratings para la información y los anuncios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spot de TV fue hecho con un iPhone 5

La realización de un comercial de televisión es caro debido a todo el implemento técnico, logístico y creativo que se necesita para grabar. Pero el costo se puede abaratar de forma tremenda con el uso de un iPhone, como lo hizo la agencia irlandesa Rothco.

24-04-13

La TV sigue reinando en el Perú

Un nuevo reporte del Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV) revela que 99% de peruanos ve televisión durante un tiempo promedio de 3 horas con 20 minutos de forma diaria, lo cual hace que este medio sea el más consumido por los usuarios (99%), seguido por la radio (85%).

30-09-13

Perú: Conductores de TV se suman a #UniónCivilYa

Los presentadores del noticiero nocturno de América TV –parte del Grupo El Comercio– aprovecharon un momento del programa para mostrarse a favor del proyecto de ley que ratifica los derechos de unión civil entre personas del mismo sexo.

13-03-15

COMENTARIOS