Noticias

Vox.com supera las expectativas de tráfico web del 2015

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Noviembre del 2014

El sitio de noticias Vox.com ha alcanzado las expectativas del próximo año. Hasta setiembre pasado, el portal informativo obtuvo 11.7 millones de usuarios.

La experiodista de The Washington Post y fundadora de Vox.com, Melissa Bell, señaló que el medio digital esperaba tener 10 millones de visitas para diciembre del 2015.

En una visita en la Universidad de Florida, la periodista también aseguró que los ingresos estimados para esa fecha fueron alcanzados.

“(En la era de los medios digitales), no somos esclavos de la publicidad de grandes marcas”, sostuvo. Aseguró que hay múltiples canales de distribución de contenido y de avisos publicitarios de compañías individuales que pueden ayudar a un medio digital.

Además, dijo que veían una gran oportunidad en crear experiencias de anuncios que son tan ricas como las historias.

“Tenemos que reflexionar sobre cómo estamos construyendo límites entre el contenido que estamos creando desde la perspectiva del periodismo y del contenido que estamos creando desde un punto de vista publicitario”, manifestó.

Añadió que siguen el entusiasmo y optimismo para continuar con el proyecto periodístico.

Vía Net News Check

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 consejos para encontrar historias en Reddit

Los medios de comunicación también usan Reddit. NPR compartió algunos consejos para emplear esta comunidad virtual para que los periodistas se inspiren y piensen en historias innovadoras.

23-11-14

Twitter brinda a periodistas tips para cubrir el Mundial

Twitter está en todas. Y como hemos visto hoy el Mundial tiene a los genios del sitio ‘craneando’ novedades. Hace algunos días en su blog para periodistas y medios se ofrecieron algunas recomendaciones para la cobertura del evento deportivo. Aquí resumimos las sugerencias de Twitter: 1. Usar hashtags. Sugerencias: Inglés: #worldcup En español: # copamundial […]

10-06-10

La primera reportera gráfica de Japón tiene 101 años y sigue trabajando

Tsuneko Sasamoto es un reconocida fotógrafa de Japón y es considerada la primera reportera gráfica femenina de su país. La reportera ha documentado su territorio desde los 25 años.

06-10-15

COMENTARIOS