Noticias

Vox.com supera las expectativas de tráfico web del 2015

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Noviembre del 2014

El sitio de noticias Vox.com ha alcanzado las expectativas del próximo año. Hasta setiembre pasado, el portal informativo obtuvo 11.7 millones de usuarios.

La experiodista de The Washington Post y fundadora de Vox.com, Melissa Bell, señaló que el medio digital esperaba tener 10 millones de visitas para diciembre del 2015.

En una visita en la Universidad de Florida, la periodista también aseguró que los ingresos estimados para esa fecha fueron alcanzados.

“(En la era de los medios digitales), no somos esclavos de la publicidad de grandes marcas”, sostuvo. Aseguró que hay múltiples canales de distribución de contenido y de avisos publicitarios de compañías individuales que pueden ayudar a un medio digital.

Además, dijo que veían una gran oportunidad en crear experiencias de anuncios que son tan ricas como las historias.

“Tenemos que reflexionar sobre cómo estamos construyendo límites entre el contenido que estamos creando desde la perspectiva del periodismo y del contenido que estamos creando desde un punto de vista publicitario”, manifestó.

Añadió que siguen el entusiasmo y optimismo para continuar con el proyecto periodístico.

Vía Net News Check

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios oficiales chinos cotizarán en la bolsa para competir con otros portales

Varios medios de comunicación estatales chinos cotizarán en la Bolsa de Shanghái en los próximos meses, según analistas de ese país esto sería el principio de una tendencia para competir con los portales comerciales de Internet.

30-01-12

The Washington Post fue hackeado por el Ejército Electrónico sirio en el móvil

Los visitantes del sitio móvil del Washington Post fueron sorprendido esta tarde al recibir varios mensajes de parte del Ejército Electrónico sirio, del colectivo pro Bashar el-Assad, el mismo que ha estado hackeando a numerosas organizaciones de noticias en los últimos meses.

14-05-15

Atentos periodistas: consejos para aprovechar Google+

En el taller Herramientas de Google para periodistas, el periodista colombiano Mauricio Jaramillo recomendó aprovechar todo el potencial de Google+ para acercarnos a los lectores.

19-11-11

COMENTARIOS