Noticias

Vox.com supera las expectativas de tráfico web del 2015

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Noviembre del 2014

El sitio de noticias Vox.com ha alcanzado las expectativas del próximo año. Hasta setiembre pasado, el portal informativo obtuvo 11.7 millones de usuarios.

La experiodista de The Washington Post y fundadora de Vox.com, Melissa Bell, señaló que el medio digital esperaba tener 10 millones de visitas para diciembre del 2015.

En una visita en la Universidad de Florida, la periodista también aseguró que los ingresos estimados para esa fecha fueron alcanzados.

“(En la era de los medios digitales), no somos esclavos de la publicidad de grandes marcas”, sostuvo. Aseguró que hay múltiples canales de distribución de contenido y de avisos publicitarios de compañías individuales que pueden ayudar a un medio digital.

Además, dijo que veían una gran oportunidad en crear experiencias de anuncios que son tan ricas como las historias.

“Tenemos que reflexionar sobre cómo estamos construyendo límites entre el contenido que estamos creando desde la perspectiva del periodismo y del contenido que estamos creando desde un punto de vista publicitario”, manifestó.

Añadió que siguen el entusiasmo y optimismo para continuar con el proyecto periodístico.

Vía Net News Check

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una plataforma para programar posts en distintas redes sociales

Postcron apareció en la red para que los equipos de redes sociales puedan programar posts en diversas redes sociales al mismo tiempo, pero con características que la hacen atractiva en su plan libre y en su modo de pago con distintos planes.

27-11-15

Esta herramienta es ideal para conocer en tiempo real el rendimiento de un aula

Los maestros y alumnos pueden encontrar un aliado para el aprendizaje y el feedback en tiempo real en Class.

07-05-17

Ignacio Ramonet arremete contra la prensa española

El reconocido periodista Ignacio Ramonet advirtió que medios como El País y ABC de España están publicando información falsa sobre Hugo Chávez. De acuerdo al escritor, las noticias sobre el mandatario venezolano son inventadas.

02-10-12

COMENTARIOS