Herramientas

BlackBerry actualiza su app con mensajes grupales

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Noviembre del 2014

Hay que darle el crédito a BlackBerry, pues se está esforzando en seguir trabajando para que sus clientes fieles y la nueva comunidad entiendan que sus productos están realmente centrados en el mercado empresarial.

La compañía mejoró su función de mensajería BBM. Se trata de  BBM Meetings, una característica de voz multiplataforma y de videoconferencia de alta definición para móviles.

La nueva opción funciona en Android y BlackBerry 10, así como OS X y Windows. La versión para los teléfonos de Apple aún está en desarrollo.

Esta herramienta, similar al Hangout, soporta hasta 25 participantes, y puede iniciarse a partir de un grupo de chat BBM con solo presionar un botón.

El costo de la nueva característica se incluye en el nuevo paquete Enterprise Communicator, y tiene un costo de US$ 12.50 al mes.

Vía BlackBerry

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Polaroid se fusiona con una enorme comunidad de fotografía

Polaroid no para de evolucionar. La empresa se asoció con la plataforma online de publicación de una fotografía diaria Blipfoto, la cual cuenta con una comunidad enorme de usuarios en más de 170 países.

02-01-15

Twitter presenta filtros para silenciar notificaciones y esto debes saber

Twitter hará de todo para que la comunidad se sienta contenta expresándose en la plataforma.

11-07-17

Halide, una app que promete mejorar la cámara de tu iPhone

La cámara del iPhone 7S y 7S Plus es buena, pero Halide se presenta como una app superior gracias a los sensores que posee.

31-05-17

COMENTARIOS