Herramientas

BlackBerry actualiza su app con mensajes grupales

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2014

Hay que darle el crédito a BlackBerry, pues se está esforzando en seguir trabajando para que sus clientes fieles y la nueva comunidad entiendan que sus productos están realmente centrados en el mercado empresarial.

La compañía mejoró su función de mensajería BBM. Se trata de  BBM Meetings, una característica de voz multiplataforma y de videoconferencia de alta definición para móviles.

La nueva opción funciona en Android y BlackBerry 10, así como OS X y Windows. La versión para los teléfonos de Apple aún está en desarrollo.

Esta herramienta, similar al Hangout, soporta hasta 25 participantes, y puede iniciarse a partir de un grupo de chat BBM con solo presionar un botón.

El costo de la nueva característica se incluye en el nuevo paquete Enterprise Communicator, y tiene un costo de US$ 12.50 al mes.

Vía BlackBerry

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT Now será una app gratuita desde mayo

¡Buena noticia para los lectores! NYT Now, una aplicación del diario The New York Times que apunta por el contenido móvil y de último minuto, será gratuita desde el 11 de mayo próximo.

15-04-15

Los hashtags son los protagonistas en este sistema de mensajería

Kik es una herramienta de mensajería que agregó hashtag en su servicio de mensajería en Android e iOS con un propósito interesante. Cada etiqueta es un enlace para chatear en nuevos grupos de discusión, compartir fotos, información y conocer gente nueva.

16-12-14

Retiran publicidad estatal de diario boliviano

El Gobierno de la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra retiró la publicidad estatal al diario local El Deber, después de que este medio difundiera en su sitio web un video en que se ve al alcalde de la ciudad Percy Fernández Áñez tocando la pierna de una periodista.

27-05-14

COMENTARIOS