Noticias

Sun Times publica titular erróneo que causa bromas en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Noviembre del 2014

El diario Chicago Sun Times tuvo un problema de impresión. Un volumen no especificado de diarios salieron a la venta con un titular incorrecto. En el título y en la bajada se encontraba texto por defecto, que debe ser editado por el redactor antes de enviar a corrección.

En la nota de Mark Potash sobre fútbol americano se leía “Hedy hedy hedy” en lugar del titular. Además, la bajada tenía “ducky ducky ducky”.

La edición del viernes del Sun Times fue comercializada con ese error, informó el conductor Ben Finfer:

El hecho generó burlas y risas en redes sociales. “Es un momento importante para el periodismo”, dijo en un tuit Finfer. Su mensaje tuvo casi 300 retuits.

El editor Craig Newman aclaró que la nota estaba correctamente titulada en el software al que tiene acceso la redacción.

También compartió la página completa, pero solo tuvo 7 RT:

De otro lado, Poynter informó que hubo un error similar en el boletín de noticias que reciben los suscriptores por email.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita texto de Wikipedia desde el Android

Wikipedia en Beta para móviles Android presenta un nuevo diseño, una mejor respuesta en la velocidad de las búsquedas y en la navegación. Y ahora permite editar texto desde el smartphone.

07-06-14

Facebook quiere competir con Snapchat

Facebook no subestima a Snapchat. Mark Zuckerberg supervisa un esfuerzo interno para construir una aplicación que compita con el servicio de “mensajería efímera”, de acuerdo con un nuevo informe de The Financial Times.

18-05-14

The Daily Mail Online tiene 129 millones de visitantes únicos

El diario británico The Mail Online tiene planes de explorar nuevos territorios tras el éxito de su página web. La organización quiere llegar a Londres, Nueva York y Los Angeles. Crearán nuevas oficinas en otras partes, pero aún no se anuncian.

20-07-13

COMENTARIOS