Noticias

Sun Times publica titular erróneo que causa bromas en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2014

El diario Chicago Sun Times tuvo un problema de impresión. Un volumen no especificado de diarios salieron a la venta con un titular incorrecto. En el título y en la bajada se encontraba texto por defecto, que debe ser editado por el redactor antes de enviar a corrección.

En la nota de Mark Potash sobre fútbol americano se leía “Hedy hedy hedy” en lugar del titular. Además, la bajada tenía “ducky ducky ducky”.

La edición del viernes del Sun Times fue comercializada con ese error, informó el conductor Ben Finfer:

El hecho generó burlas y risas en redes sociales. “Es un momento importante para el periodismo”, dijo en un tuit Finfer. Su mensaje tuvo casi 300 retuits.

El editor Craig Newman aclaró que la nota estaba correctamente titulada en el software al que tiene acceso la redacción.

También compartió la página completa, pero solo tuvo 7 RT:

De otro lado, Poynter informó que hubo un error similar en el boletín de noticias que reciben los suscriptores por email.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix llegará a Japón en setiembre

Netflix está exportando su servicio de streaming y contenido original a Japón, que significa su puerta de entrada en el mercado asiático y una enorme fuente de potencial clientes, ingresos, y contenidos.

04-08-15

Así se emplean los tests para enganchar al público en la web

La sección dedicada a la mujeres del portal AOL para Brasil presentó un interesante recurso para que los usuarios empiecen a cuestionarse sobre determinadas conductas en la sociedad, como lo es la homofobia.

17-09-15

"Perú es uno de los mercados digitales con más futuro en la región"

Alejandro Fosk, representante de comScore en América Latina, aseguró que este país es uno de los mercados digitales más crecientes y con más futuro en la región.

08-09-11

COMENTARIOS