Herramientas

Analiza la data de encuestas con esta aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Noviembre del 2014

Conocer las opiniones de la audiencia sobre un tema determinado es muy relevante para los medios de comunicación. Pero obtener respuestas y encontrar buenos comentarios no significa que es fácil organizar todo ese contenido para analizarlo.

Para empezar a entrar en detalles sobre dicha data, es necesario empezar con encuestas rápidas y sencillas en una plataforma como Straw, la cual permite comprender toda la información.

La app es gratuita y nos permite crear una encuesta en la que se debe indicar las opciones y adjuntar las imágenes que ilustren cada una de las posibles alternativas. La encuesta se puede compartir en las principales redes sociales, como Facebook, Twitter o LinkedIn.

Se puede pedir la colaboración de los contactos mediante un enlace web generado por la app. Así que no es necesario que los amigos tengan instalada la herramienta en el móvil.

Straw está disponible para Windows Phone y Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuenta en Twitter difunde elogios para prevenir suicidios

En Twitter pueden nacer ideas interesantes e inspiradoras. Un joven adolescente en Utah, EE.UU., creó una cuenta anónima en Twitter para enviar saludos a sus amigos en la red de microblogging, pero es para que no se sientan solos y no caigan en la depresión.

05-05-13

Alcalde usó seudónimo para publicar noticias positivas de su ciudad

El alcalde de Utah, Mike Winder, confesó que ha escrito varios artículos de manera freelance en diversos medios de su ciudad usando un alias. El político criticó que los diarios le dedican mucho tiempo a la cobertura del crimen.

12-11-11

Convierte enlaces URL en emojis

Los usuarios ahora pueden convertir los enlaces web que quieran en las reconocidas figuritas emoji.

09-07-15

COMENTARIOS