Herramientas

Analiza la data de encuestas con esta aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2014

Conocer las opiniones de la audiencia sobre un tema determinado es muy relevante para los medios de comunicación. Pero obtener respuestas y encontrar buenos comentarios no significa que es fácil organizar todo ese contenido para analizarlo.

Para empezar a entrar en detalles sobre dicha data, es necesario empezar con encuestas rápidas y sencillas en una plataforma como Straw, la cual permite comprender toda la información.

La app es gratuita y nos permite crear una encuesta en la que se debe indicar las opciones y adjuntar las imágenes que ilustren cada una de las posibles alternativas. La encuesta se puede compartir en las principales redes sociales, como Facebook, Twitter o LinkedIn.

Se puede pedir la colaboración de los contactos mediante un enlace web generado por la app. Así que no es necesario que los amigos tengan instalada la herramienta en el móvil.

Straw está disponible para Windows Phone y Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter mejora la experiencia de los tuits embebidos

Los tuits embebidos acaban de ser actualizados por Twitter para integrar fotografías, lo cual beneficia enormemente la labor de los periodistas al usar la data de la plataforma para presentar las noticias a los lectores.

26-09-13

¿Quora será una herramienta más útil que Twitter para los periodistas?

Definitivamente no podemos negar que Twitter es un espacio donde DEBEN estar los periodistas. Hay muchos ejemplos que ya han demostrado su importancia, sobre todo, en momentos en los que uno exige información a gritos.  ¿Quora puede igualarlo o mejorar las ventajas que ofrece? Un debate iniciado en esta red del conocimiento presenta diversas perspectivas. […]

16-01-11

Facebook sorprende con el cambio en el diseño de su logo

Facebook cambió su logotipo y pocos se dieron cuenta. Se trata del primer cambio desde 2005 y en una gran actualización para su identificación como marca a nivel mundial.

01-07-15

COMENTARIOS