Noticias

CNN apuesta por los videos con la renovación de tres series

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Noviembre del 2014

CNN tiene 234 millones de vistas de video en el mes en todas sus plataformas. Mucho de ese contenido antes fue transmitido por el canal. Por eso, la CNN continuará tres de sus series originales.

Se trata de “Somebody’s gotta do it” conducido por Mike Rowe, “This is life” -que está a cargo de Lisa Ling-, y “Parts Unknown”, manejado por Anthony Bourdain.

El presidente de CNN WorldWide Jeff Zucker dijo que este es un movimiento significativo para CNN. “Esto cambia un poco la estructura de CNN, pero creo que las noticias de cable deben evolucionar”, sostuvo.

Recordó que hace dos años no tenían ningún show, y que ahora tendrán 12 durante el 2015.

“Puedo imaginar que vamos a avanzar más en narración y programación en los próximos años”, dijo. Aseguró que CNN busca atraer grandes audiencias, y anunciantes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Firestorm: El nuevo proyecto multimedia del diario The Guardian

Firestorm es el nuevo proyecto multimedia del diario The Guardian, y se centra en una cobertura completa de los incendios forestales ocurridos este año en Tasmania.

02-06-13

CNN contrata a un nuevo director para sus esfuerzos móviles

Está claro que a la cadena CNN le importa mucho tener presencia en plataformas como Facebook y Snapchat. La organización contrató a un director para su actividad móvil, según informa Poynter.

24-09-16

Facebook ofrece más datos sobre el contenido audiovisual

Facebook está mejorando sus analíticas respecto a los videos de las páginas y marcas. Así lo anunció en su blog, detallando un nuevo desglose diario de métricas para mantener a los productores de contenidos bien informados.

24-03-16

COMENTARIOS