Noticias

CNN apuesta por los videos con la renovación de tres series

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2014

CNN tiene 234 millones de vistas de video en el mes en todas sus plataformas. Mucho de ese contenido antes fue transmitido por el canal. Por eso, la CNN continuará tres de sus series originales.

Se trata de “Somebody’s gotta do it” conducido por Mike Rowe, “This is life” -que está a cargo de Lisa Ling-, y “Parts Unknown”, manejado por Anthony Bourdain.

El presidente de CNN WorldWide Jeff Zucker dijo que este es un movimiento significativo para CNN. “Esto cambia un poco la estructura de CNN, pero creo que las noticias de cable deben evolucionar”, sostuvo.

Recordó que hace dos años no tenían ningún show, y que ahora tendrán 12 durante el 2015.

“Puedo imaginar que vamos a avanzar más en narración y programación en los próximos años”, dijo. Aseguró que CNN busca atraer grandes audiencias, y anunciantes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gaza: Misil impacta cerca a periodista

El riesgo al que se exponen es evidente. Prueba de ello es lo que ocurrió recientemente con un corresponsal de la cadena de noticias CNN, quien vio interrumpido su trabajo cuando un misil explotó a metros de donde informaba.

04-08-14

Periodista Piers Morgan se enfrentó a sujeto detrás de su deportación

Mientras miles de estadounidenses piden la deportación del periodista de la CNN Piers Morgan, este no tuvo mejor idea que ir detrás del autor de la petición a la Casa Blanca para conversar con él en su programa.

08-01-13

Facebook reproduce videos automáticamente en el iPhone

Facebook actualizó su aplicación para iOS con la reproducción automática de videos, una función que no se esperaba disponible hasta dentro de unos meses, de acuerdo con los rumores de diversos espacios de tecnología.

11-12-13

COMENTARIOS