Noticias

CNN apuesta por los videos con la renovación de tres series

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2014

CNN tiene 234 millones de vistas de video en el mes en todas sus plataformas. Mucho de ese contenido antes fue transmitido por el canal. Por eso, la CNN continuará tres de sus series originales.

Se trata de “Somebody’s gotta do it” conducido por Mike Rowe, “This is life” -que está a cargo de Lisa Ling-, y “Parts Unknown”, manejado por Anthony Bourdain.

El presidente de CNN WorldWide Jeff Zucker dijo que este es un movimiento significativo para CNN. “Esto cambia un poco la estructura de CNN, pero creo que las noticias de cable deben evolucionar”, sostuvo.

Recordó que hace dos años no tenían ningún show, y que ahora tendrán 12 durante el 2015.

“Puedo imaginar que vamos a avanzar más en narración y programación en los próximos años”, dijo. Aseguró que CNN busca atraer grandes audiencias, y anunciantes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro razones para invertir en Vine

Son varias las maneras cómo un medio de comunicación puede obtener fondos a través de la web. Una de ellas es a través de la publicación de anuncios en su plataforma informativa, una iniciativa que se ha trasladado a las redes sociales.

17-02-15

NASA sigue cautivando a los amantes del espacio en Twitter

La NASA está complementando los programas de Cosmos, la serie que trata sobre diversos temas del universo. El show ya se encuentra en su sexto episodio, y en él aborda visualizaciones de cosas que nunca se podrían ver sin ayuda de un microscopio o telescopio.

15-04-14

La apuesta de The Washington Post por PostTV

Watchup, la aplicación gratuita que permite ver noticias en formato de video, se ha asociado con The Washington Post, medio que busca ampliar su cobertura política. Así lo confirmó Adriano Farano, gerente general en Watchup , a Mediabistro.

03-03-14

COMENTARIOS