Noticias

CNN apuesta por los videos con la renovación de tres series

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Noviembre del 2014

CNN tiene 234 millones de vistas de video en el mes en todas sus plataformas. Mucho de ese contenido antes fue transmitido por el canal. Por eso, la CNN continuará tres de sus series originales.

Se trata de “Somebody’s gotta do it” conducido por Mike Rowe, “This is life” -que está a cargo de Lisa Ling-, y “Parts Unknown”, manejado por Anthony Bourdain.

El presidente de CNN WorldWide Jeff Zucker dijo que este es un movimiento significativo para CNN. “Esto cambia un poco la estructura de CNN, pero creo que las noticias de cable deben evolucionar”, sostuvo.

Recordó que hace dos años no tenían ningún show, y que ahora tendrán 12 durante el 2015.

“Puedo imaginar que vamos a avanzar más en narración y programación en los próximos años”, dijo. Aseguró que CNN busca atraer grandes audiencias, y anunciantes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trump felicita a Fox News y se burla de CNN

La mala relación del presidente de EE.UU. con la prensa continúa. Donald Trump envió un tuit polémico que generó variadas respuestas entre sus seguidores.

26-01-17

Facebook es el segundo sitio más popular para ver videos

De acuerdo con un informe de comScore — que cita AllFacebook—, el total de usuarios en Facebook que ve videos superó a la comunidad de Yahoo! en julio, lo cual convierte a la red social en el segundo sitio más popular para el consumo de videos.

19-08-12

Los videos son claves para ayudar a la audiencia a entender temas complejos

The Atlantic está creando video original con tres series este mes. Este esfuerzo ayudará a los usuarios a comprender los diversos y complejos temas que tratan los periodistas del medio.

13-08-13

COMENTARIOS