Claves

Flickr lanza servicio global de impresión de fotografías

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Noviembre del 2014

Flickr anunció hace un mes una oferta que permite a la comunidad crear impresiones para ser colgadas en la pared con los contenidos en la plataforma, y ahora la compañía de Yahoo afirma que su servicio funciona a nivel mundial.

Flickr ofrece las impresiones de la lona montada en madera con un estilo para galería, en cinco tamaños. Y desde hoy, cualquier persona en cualquier parte del mundo puede ordenar las impresiones desde su cuenta.

La plataforma te impide seleccionar las fotos que pueden ser de muy mala calidad para ser ampliadas. Después de tener la foto adecuada, solo tendrás que seleccionar el lienzo.

Los precios pueden variar y llegar hasta  US$109 dólares. Flickr ahora ofrece un descuento del 40% por el lanzamiento de la nueva opción.

El servicio llamado Wall Art está dirigido principalmente a aquellos que deseen imprimir sus propias fotos, pero no pocos recomiendan a los fotógrafos aprovechar el mercado para vender su trabajo impreso.

Vía Flickr

Ingresa a Flickr Wall Art

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba nueva clase de enlaces entre tuits

Twitter está probando un nuevo modo de enlazar las conversaciones de los usuarios en su plataforma móvil. A simple vista se puede observar una línea azul delgada uniendo retuits con el mensaje original.

20-07-13

Así trabaja Al Jazeera para elaborar visualizaciones con el periodismo de datos

Al Jazeera en Inglés publicó ayer un increíble mapa interactivo sobre la rebelión Siria, un buen ejemplo de periodismo de datos que el sitio Journalism.co.uk desmenuzó para entender cómo se usó la información para armar la visualización.

21-07-13

Twitter sale a la bolsa y busca recaudar mil millones de dólares

Twitter finalmente presentó el documento de salida a la bolsa, lo cual se esperaba desde hace unas semanas. En esta operación, la firma tratará de recaudar mil millones de dólares como oferta inicial, y ya tiene en mente a millonarios accionistas y empresarios tecnológicos para lograrlo, de acuerdo con TechCrunch.

03-10-13

COMENTARIOS