Claves

Flickr lanza servicio global de impresión de fotografías

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2014

Flickr anunció hace un mes una oferta que permite a la comunidad crear impresiones para ser colgadas en la pared con los contenidos en la plataforma, y ahora la compañía de Yahoo afirma que su servicio funciona a nivel mundial.

Flickr ofrece las impresiones de la lona montada en madera con un estilo para galería, en cinco tamaños. Y desde hoy, cualquier persona en cualquier parte del mundo puede ordenar las impresiones desde su cuenta.

La plataforma te impide seleccionar las fotos que pueden ser de muy mala calidad para ser ampliadas. Después de tener la foto adecuada, solo tendrás que seleccionar el lienzo.

Los precios pueden variar y llegar hasta  US$109 dólares. Flickr ahora ofrece un descuento del 40% por el lanzamiento de la nueva opción.

El servicio llamado Wall Art está dirigido principalmente a aquellos que deseen imprimir sus propias fotos, pero no pocos recomiendan a los fotógrafos aprovechar el mercado para vender su trabajo impreso.

Vía Flickr

Ingresa a Flickr Wall Art

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cadena de televisión dispuso que su personal de PR comente a favor de la empresa en blogs

David Folkenflik, reportero de NPR, cuenta en su libro Murdoch’s World que el personal de relaciones públicas de la cadena de televisión Fox News tiene una serie de cuentas falsas en las redes sociales para llenar las secciones de comentarios de los blogs con textos a favor de la empresa.

21-10-13

Facebook y Yahoo llegan a un acuerdo sobre patentes

La disputa llegó a su fin. Facebook y Yahoo acordaron este viernes formar una gran sociedad de publicidad y licencias en Internet, luego de que la compañía de Silicon Valley acusara a la red social de violación de patentes tecnológicas.

07-07-12

Amazon no tendrá servicio gratuito de streaming

Hace poco se informó que Amazon podría estar preparando su sistema para una nueva estrategia de streaming.

28-03-14

COMENTARIOS