Claves

Flickr lanza servicio global de impresión de fotografías

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2014

Flickr anunció hace un mes una oferta que permite a la comunidad crear impresiones para ser colgadas en la pared con los contenidos en la plataforma, y ahora la compañía de Yahoo afirma que su servicio funciona a nivel mundial.

Flickr ofrece las impresiones de la lona montada en madera con un estilo para galería, en cinco tamaños. Y desde hoy, cualquier persona en cualquier parte del mundo puede ordenar las impresiones desde su cuenta.

La plataforma te impide seleccionar las fotos que pueden ser de muy mala calidad para ser ampliadas. Después de tener la foto adecuada, solo tendrás que seleccionar el lienzo.

Los precios pueden variar y llegar hasta  US$109 dólares. Flickr ahora ofrece un descuento del 40% por el lanzamiento de la nueva opción.

El servicio llamado Wall Art está dirigido principalmente a aquellos que deseen imprimir sus propias fotos, pero no pocos recomiendan a los fotógrafos aprovechar el mercado para vender su trabajo impreso.

Vía Flickr

Ingresa a Flickr Wall Art

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian enseña a sus lectores a protestar en ruso contra la homofobia

El último viernes, el diario británico The Guardian no solo cambió el color de una de las letras del logotipo en su página web para apoyar la lucha contra la homofobia en Rusia.

08-02-14

Dronie causa sensación en festival Cannes Lions

Twitter dio inicio al festival internacional de publicidad Cannes Lions, en el sur de Francia presentando su propio avión no tripulado, el cual publica increíbles videos para Vine sobre los asistentes.

16-06-14

Instagram ya permite guardar publicaciones

Desde este miércoles, los usuarios pueden guardar los mensajes que les “gustaría volver a visitar más tarde”.

14-12-16

COMENTARIOS