Noticias

Time lanza su archivo digital por suscripción Vault

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Noviembre del 2014

La revista Time se sumó a otras organizaciones de noticias como The Atlantic para monetizar su archivo digital. The Vault es la biblioteca digital con las notas de archivo del magazín, que estará disponible para los suscriptores digitales.

El archivo cuenta con réplicas desde su fundación, en 1923. El proyecto empezó el año pasado en colaboración de editores, desarrolladores y el equipo de negocios.

El editor Samuel Jacobs informó que los usuarios pueden elegir leer las revistas en HTML o en PDF. Los contenidos replicarán las fotos, gráficos y anuncios.

Los investigadores podrán utilizar el buscador para encontrar información de su interés. Además, hay un filtro por año.

El nuevo archivo forma parte de la estrategia digital de Time, y se enfoca en incrementar su tráfico web. En setiembre se elevó en 43% a 50 millones de usuarios únicos.

Además, The Vault cuenta con una sección de curaduría con los mejores artículos de todos los tiempos.

Asimismo, destacan las mejores fotos y portadas de la revista.

Vía Capital

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El asesinato del reportero que nos obligó a mirar Birmania

Time ha seguido las pistas de Aung Kyaw Naing ( también conocido como Par Gyi), un periodista natural de Birmania cuya desaparición impactó a Que Dar, su esposa, quién no cesaba en su búsqueda sin saber que era en vano. Par Gyi estaba muerto.

04-11-14

La foto en Twitter que engañó a los medios

Una gran polémica generó una foto publicada por TIME como si fuera actual, y que terminó perteneciendo al año 1976.  Craig Kanalley, de The Huffington Post, se dio cuenta del error y le pidió al medio que se rectifique. A continuación, el texto que publicó Kanalley sobre toda esta controversia: Es el 2010. Eso significa […]

17-09-10

Time publica mapa del brote del ébola en el mundo

Un mapa difundido por la revista Time presenta el brote del ébola en la historia de todo el mundo. El virus que viene afectado a los ciudadanos del África no es reciente. En realidad, en 1996 unas 23 personas fallecieron con el mal.

18-11-14

COMENTARIOS