Noticias

Time lanza su archivo digital por suscripción Vault

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2014

La revista Time se sumó a otras organizaciones de noticias como The Atlantic para monetizar su archivo digital. The Vault es la biblioteca digital con las notas de archivo del magazín, que estará disponible para los suscriptores digitales.

El archivo cuenta con réplicas desde su fundación, en 1923. El proyecto empezó el año pasado en colaboración de editores, desarrolladores y el equipo de negocios.

El editor Samuel Jacobs informó que los usuarios pueden elegir leer las revistas en HTML o en PDF. Los contenidos replicarán las fotos, gráficos y anuncios.

Los investigadores podrán utilizar el buscador para encontrar información de su interés. Además, hay un filtro por año.

El nuevo archivo forma parte de la estrategia digital de Time, y se enfoca en incrementar su tráfico web. En setiembre se elevó en 43% a 50 millones de usuarios únicos.

Además, The Vault cuenta con una sección de curaduría con los mejores artículos de todos los tiempos.

Asimismo, destacan las mejores fotos y portadas de la revista.

Vía Capital

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista Time sacude a la Casa Blanca con esta portada

Time sorprendió con su portada, donde refleja de forma cruda el escándalo en el que ha estado envuelta la Casa Blanca por sus vínculos con Rusia.

18-05-17

Activista de la revolución en Egipto entre los 100 influyentes de Time

En la lista de los 100 personajes más influyentes del mundo según Time destacan Julian Assange, el cerebro de WikiLeaks, Lionel Messi, el astro argentino del futbol y Wael Ghonim, el empleado de Google que trabajó para organizar la revolución de Egipto, tienen un espacio.

21-04-11

Revista Time crea dos portadas sobre el matrimonio gay

La revista Time creó dos portadas sobre el tema que domina los titulares esta semana: el debate sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo en Estados Unidos.

28-03-13

COMENTARIOS