publicó una investigación que, según la red social, representaba contenido inseguro.

" /> publicó una investigación que, según la red social, representaba contenido inseguro.

">



Noticias

Twitter recategoriza historia de NYT calificada como spam

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Noviembre del 2014

El diario The New York Times fue calificado como spam en Twitter. El último viernes, el medio estadounidense publicó una investigación que, según la red social, representaba contenido inseguro.

El artículo sobre dos jugadores de fútbol en Florida aparecía con un mensaje en el que se indicaba que el usuario podría estar en riesgo. Twitter advertía a los usuarios que la URL del NYT podría ser una página de phishing, virus o spam.

El hecho fue denunciado por el reportero de NYT Josh Barro, en su cuenta de Twitter.

Al respecto, un vocero de la red de microblogging indicó que una organización externa -que califica contenido de spam- categorizó erróneamente ese link. No se reveló el nombre de la empresa, pero trabaja con Twitter.

Ahora ya no aparece ese mensaje desafortunado.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia de la publicidad en Twitter

Mashable nos sorprendió hoy con una infografía sobre la historia de la publicidad en Twitter. Este gráfico nos muestra una línea de tiempo de la introducción de anuncios, los tweets promocionados y otros tipos de publicidad

26-05-11

Manifestantes no son dueños de sus tuits, según juez de EE.UU.

Un juez de Nueva York indicó que un manifestante del movimiento Occupy Wall Street no es dueño de sus tuits, por los que los fiscales pueden investigar su cuenta de Twitter y revisar todo su historial.

25-04-12

Claves de la CNN para producir contenido audiovisual en la web y los móviles

CNN informó el año pasado que invirtió US$20 millones para ampliar sus operaciones digitales. ¿La razón? Enfocarse en tres objetivos: el video web, móvil y aumentar su presencia global.

05-02-17

COMENTARIOS