publicó una investigación que, según la red social, representaba contenido inseguro.

" /> publicó una investigación que, según la red social, representaba contenido inseguro.

">



Noticias

Twitter recategoriza historia de NYT calificada como spam

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Noviembre del 2014

El diario The New York Times fue calificado como spam en Twitter. El último viernes, el medio estadounidense publicó una investigación que, según la red social, representaba contenido inseguro.

El artículo sobre dos jugadores de fútbol en Florida aparecía con un mensaje en el que se indicaba que el usuario podría estar en riesgo. Twitter advertía a los usuarios que la URL del NYT podría ser una página de phishing, virus o spam.

El hecho fue denunciado por el reportero de NYT Josh Barro, en su cuenta de Twitter.

Al respecto, un vocero de la red de microblogging indicó que una organización externa -que califica contenido de spam- categorizó erróneamente ese link. No se reveló el nombre de la empresa, pero trabaja con Twitter.

Ahora ya no aparece ese mensaje desafortunado.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter apuesta por la música con #TwitterAcoustics

Twitter apuesta por la música. Si quieres conocer primero los nuevos temas de tus artistas favoritos, la mejor opción es estar conectado en Twitter Acoustics.

15-04-16

El 61% envía tuits mientras mira deportes en televisión

Un estudio de Twitter revela las características de los hinchas deportivos en la red social, así como algunas claves sobre su comportamiento.

06-06-14

Aprueban ley que restringiría uso de redes sociales en México

El Congreso de Veracruz aprobó una reforma al Código Penal que tipifica como delito la perturbación del orden público, norma propuesta a raíz de la detención de María de la Luz Bravo Pagola y Gilberto Martínez Vera, acusados de terrorismo y sabotaje por difundir rumores en Twitter.

21-09-11

COMENTARIOS