publicó una investigación que, según la red social, representaba contenido inseguro.

" /> publicó una investigación que, según la red social, representaba contenido inseguro.

">



Noticias

Twitter recategoriza historia de NYT calificada como spam

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2014

El diario The New York Times fue calificado como spam en Twitter. El último viernes, el medio estadounidense publicó una investigación que, según la red social, representaba contenido inseguro.

El artículo sobre dos jugadores de fútbol en Florida aparecía con un mensaje en el que se indicaba que el usuario podría estar en riesgo. Twitter advertía a los usuarios que la URL del NYT podría ser una página de phishing, virus o spam.

El hecho fue denunciado por el reportero de NYT Josh Barro, en su cuenta de Twitter.

Al respecto, un vocero de la red de microblogging indicó que una organización externa -que califica contenido de spam- categorizó erróneamente ese link. No se reveló el nombre de la empresa, pero trabaja con Twitter.

Ahora ya no aparece ese mensaje desafortunado.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter donará fruta a la Cruz Roja con la ayuda de usuarios

Los usuarios tienen una nueva oportunidad de mostrar su mejor lado en fiestas navideñas. Desde ayer, Twitter anunció una campaña social a través de la plataforma.

26-12-16

México: El Diario de Juárez tendrá versión internacional del NYT

The New York Times International Weekly llega a México. El Diario de Juárez y el NYT, dos líderes de la información, anunciaron un convenio de colaboración para ofrecer dicha edición desde el lunes 10 de noviembre, con historias sobre la política mundial, la economía, la cultura, el entretenimiento, así como los estilos de vida.

08-11-14

¿Cansado del ruido de Twitter? Una extensión de Chrome muy útil

Si eres de los que reniega de Twitter o no soporta el ruido que generan determinados usuarios puedes probar una extensión de Chrome que te ayuda a “luchar contra el ruido de Twitter”.

11-12-11

COMENTARIOS