Noticias

Usuarios de redes sociales se burlan de titular de Washington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Noviembre del 2014

“Urano puede estar lleno de sorpresas” fue el titular de The Washington Post de un video publicado el último viernes, que ha generado miles de comentarios en redes sociales. A pesar de las burlas, dos días después, el título sigue siendo el mismo en la web.

El periódico compartió en su página de Facebook y en Twitter la nota sobre los misterios que esconde ese planeta. Además, cita a un investigador que habla sobre la rotación de Urano.

“El mejor titular de siempre”, dijo una usuaria en Facebook. “Reí por cinco minutos antes de leer esta nota”, señaló otra.

En tanto, otros internautas indicaron que ese titular resulta muy obvio, hasta “primarioso”. Algunos se burlaron grotescamente indicando una relación del planeta con el urólogo (por la similitud de las palabras en inglés).

Otro usuario en Facebook dijo: “Grandes momentos en la edición”, que generó varios Me gusta.

En Twitter, algunos se preguntaban si estaban en sexto grado. Otro dijo que “era el mejor titular del año”.

Los comentarios son incontables. ¿Qué hizo The Post? Solo agregó “Los científicos dicen…” al tuit:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Twitter es una redacción donde se comentan cosas sin confirmar?

El jueves pasado se dio otro caso de metida de pata de medios y periodistas en redes sociales: la supuesta suspensión de Piers Morgan de CNN debido al escándalo de las interceptaciones telefónicas.

30-07-11

La fórmula de este medio para posicionarse con el video

NowThis Media se acerca a las 600 millones de visitas, de acuerdo con Ashish Patel, vicepresidente de la compañía, que habló en la conferencia Monetising Media en Londres el viernes pasado.

28-10-15

Policía británica busca adaptarse a las redes sociales

Las autoridades británicas admitieron  que deberán adaptarse al nuevo panorama de las redes sociales  y actuar mejor a fin de poder contener el creciente número de protestas que están siendo convocadas por Twitter y otros servicios. De acuerdo con AP, el organismo de inspección policial de Gran Bretaña dijo que las fuerzas policiales van a […]

09-02-11

COMENTARIOS