Noticias

Usuarios de redes sociales se burlan de titular de Washington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2014

“Urano puede estar lleno de sorpresas” fue el titular de The Washington Post de un video publicado el último viernes, que ha generado miles de comentarios en redes sociales. A pesar de las burlas, dos días después, el título sigue siendo el mismo en la web.

El periódico compartió en su página de Facebook y en Twitter la nota sobre los misterios que esconde ese planeta. Además, cita a un investigador que habla sobre la rotación de Urano.

“El mejor titular de siempre”, dijo una usuaria en Facebook. “Reí por cinco minutos antes de leer esta nota”, señaló otra.

En tanto, otros internautas indicaron que ese titular resulta muy obvio, hasta “primarioso”. Algunos se burlaron grotescamente indicando una relación del planeta con el urólogo (por la similitud de las palabras en inglés).

Otro usuario en Facebook dijo: “Grandes momentos en la edición”, que generó varios Me gusta.

En Twitter, algunos se preguntaban si estaban en sexto grado. Otro dijo que “era el mejor titular del año”.

Los comentarios son incontables. ¿Qué hizo The Post? Solo agregó “Los científicos dicen…” al tuit:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todo el contenido que revisas en la web en un solo lugar

Plural App es un recurso en línea que permite al usuario contar con información que esté presente dentro de sus páginas web favoritas y también con material proveniente de sus redes sociales.

07-10-14

Una infografía con las medidas de imágenes y videos de las redes sociales

Spredfast es la organización que se tomó la molestia de crear una gran infografía con las principales redes sociales y las medidas del tamaño de las imágenes y videos que se pueden agregar.

10-04-17

Así se utilizan las redes sociales en emergencias

Una infografía publicada en Mashable nos cuenta ahora cómo se usan las redes sociales en casos de emergencias como catástrofes naturales o la delincuencia. Se detalla el caso, en 2009, de dos niñas atrapadas en un desagüe. Se utilizó Facebook desde los móviles para pedir ayuda en vez de los servicios de emergencia. En agosto […]

12-02-11

COMENTARIOS