Herramientas

Una herramienta para conocer a tus contactos en Gmail

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de Noviembre del 2014

Son varias las herramientas que pueden ser sincronizadas para funcionar con Gmail, la plataforma de correo electrónico de Google.

Una de ellas es Rapportive, un recurso que se ubicará en la parte derecha de nuestra ventana, y permitirá conocer con mayor precisión a quién estamos enviando un correo electrónico.

La herramienta presenta información al igual que una agenda, e incluye datos sobre el trabajo, la ubicación y también la fotografía de nuestros contactos.

Rapportive también permite observar las redes sociales de las personas. Es así como fácilmente se podrá acceder a perfiles de Facebook, Twitter, Skype, etc.

Accede a la herramienta de forma gratuita siguiendo este enlace.

Conoce otro recurso para reunir información sobre las redes sociales de tus contactos aquí.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 herramientas para programar tuits

Si bien esta funcionalidad ya está disponible en Twitter para las cuentas de anunciantes, existen otras alternativas para que los usuarios que no tienen un negocio dentro de esta red social.

15-10-13

6 herramientas de YouTube para mejorar tus videos

¿Quieres mejorar tu contenido? YouTube cuenta con seis herramientas gratuitas que te permitirán potenciar la información audiovisual que compartes en tu canal, y luego en tu blog o sitio web.

29-09-14

Narra historias interactivas con esta herramienta

Las herramientas para realizar narraciones multimedia son excelentes alternativas para desarrollar historias de forma dinámica e interesante, trabajando con contenido de audio y video,

26-04-14

COMENTARIOS