Herramientas

Una herramienta para conocer a tus contactos en Gmail

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de noviembre del 2014

Son varias las herramientas que pueden ser sincronizadas para funcionar con Gmail, la plataforma de correo electrónico de Google.

Una de ellas es Rapportive, un recurso que se ubicará en la parte derecha de nuestra ventana, y permitirá conocer con mayor precisión a quién estamos enviando un correo electrónico.

La herramienta presenta información al igual que una agenda, e incluye datos sobre el trabajo, la ubicación y también la fotografía de nuestros contactos.

Rapportive también permite observar las redes sociales de las personas. Es así como fácilmente se podrá acceder a perfiles de Facebook, Twitter, Skype, etc.

Accede a la herramienta de forma gratuita siguiendo este enlace.

Conoce otro recurso para reunir información sobre las redes sociales de tus contactos aquí.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Handle, el correo electrónico híbrido

Handle es el proyecto de mensajería instantánea que actualmente se encuentra en beta, y tiene el propósito de identificar y ayudar a los usuarios a administrar las prioridades del día, lo cual puede ayudar a periodistas a organizarse mejor, por ejemplo.

29-04-13

5 aplicaciones de fotografía que prometen

Son varias aplicaciones para editar imágenes desde dispositivos móviles, pero hay algunos recursos que ofrecen al usuario potenciar su creatividad y desarrollar resultados mucho más atractivos. A continuación te presentamos cinco herramientas que te permitirán editar fotografías de forma diferente y mucho más profesional. Veamos: 1. Stay Focused  Esta herramienta permite personalizar qué segmento de la imagen se […]

28-01-15

Google: 12% de las respuestas en Inbox desde móviles es Smart Reply

Leer el correo electrónico mientras vas de un lugar a otro es bastante fácil, pero las cosas pueden complicarse cuando necesitas responder.  El 12% de las respuestas en Inbox desde dispositivos móviles es Smart Reply. Lo mejor:  ahora están disponibles también para Gmail en Android y iOS. Ya se habilitó la opción de Respuesta inteligente en Gmail […]

23-05-17

COMENTARIOS