Claves

AJ+ busca atrapar a las audiencias más jóvenes

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Noviembre del 2014

Los millennials interactúan con contenido que inspiran conversaciones. Así lo aseguró Jigar Mehta, encargado de este rubro en el proyecto de Al Jazeera, AJ+.

“Lo que es interesante sobre esta generación es que le gusta comunicarse uno a uno”, sostuvo en la conferencia News Xchange, en Praga, que se realizó la última semana.

Según Journalism.co.uk, Mehta explicó que el interés conversaciones no solo se extiende a periodistas y otros productores de contenido, también a sus amigos.

¿Cómo hace AJ+ para atraparlos?
La app que fue lanzada en junio ya está disponible desde setiembre con un enfoque en el video y las redes sociales.

La app ofrece noticias en un formato que destaca elementos como contexto, comentarios y quizes.

Mehta señaló que evalúan cómo interactúa la audiencia para manejar futuras coberturas
. Aseguró que hacen que las historias sean más personalizadas para atrapar a esa audiencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

20minutos.es apunta a ser el medio social

El diario español 20minutos.es ha trabajado, durante un año, cambios que van más allá de su diseño. Nos invitaron a seguir la presentación vía streaming para conocer los detalles del rediseño. Las principales claves: contenido propio y trabajo en equipo con los usuarios para generar contenidos. El usuario para 20minutos.es será protagonista., Durante la conferencia, […]

25-11-10

Aprende idiomas con esta app para iPhone

Insistimos en que es necesario que aprendas a dominar el inglés. De hecho, cuantos más idiomas domines mejor, pues eso te dará más oportunidades en el mercado. Y si te preocupa de verdad tu aprendizaje, te recomendamos revisar Lingua.ly para los móviles.

25-07-14

YouTube actualiza su sistema de comentarios

YouTube informó en su blog que desde esta semana los usuarios podrán conversar con sus seguidores de un modo más rápido y sencillo debido a un nuevo sistema de gestión de mensajes y comentarios.

25-06-14

COMENTARIOS