Google Keep se actualizó. Este servicio para compartir notas y apuntes ahora permite que puedas enviar una lista a tus amigos o familiares.

" /> Google Keep se actualizó. Este servicio para compartir notas y apuntes ahora permite que puedas enviar una lista a tus amigos o familiares.

">



Claves

Google Keep ahora permite compartir listas

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de noviembre del 2014

La aplicación Google Keep se actualizó. Este servicio para compartir notas y apuntes ahora permite que puedas enviar una lista a tus amigos o familiares.

La última versión de Android y la extensión de Google Keep en Chrome ya cuentan con esta facilidad para compartir estos recursos.

Además, los usuarios que tengan tu lista pueden trabajar contigo para mejorarla. Todo en tiempo real.

Google informó en su blog oficial que las listas son actualizadas en el momento en que son editadas. Se trata de un producto colaborativo.

Además, ahora podrás filtrar tus notas por atributos, colores, así como incluir recordatorios, imágenes o audios.

Descarga Google Keep en el Google Play.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Google Keep se actualizó. Este servicio para compartir notas y apuntes ahora permite que puedas enviar una lista a tus amigos o familiares.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Britney Spears destrona a Larry Page y es la persona más seguida en G+

Britney Spears destronó a Larry Page, CEO de Google, de la lista de la persona más seguida en Google+.

29-11-11

Google adquirió una empresa de reconocimiento de imágenes

No se quiere quedar atrás. Google anunció que ha adquirido Moodstocks, una startup con sede en París, Francia, que desarrolla la tecnología de reconocimiento de imágenes basada en el aprendizaje automático en teléfonos inteligentes.

06-07-16

Este es el estudio de video de YouTube en EE.UU.

YouTube es uno de los mejores servicios para compartir con el mundo cualquier forma de expresión en forma de videos. Pero eso no es todo a lo que se dedica la compañía de Google, debes saber que tiene espacios físicos que tienen el propósito de proporcionar a los mejores creadores de contenidos, un espacio para elaborar cortos.

05-07-13

COMENTARIOS