Google Keep se actualizó. Este servicio para compartir notas y apuntes ahora permite que puedas enviar una lista a tus amigos o familiares.

" /> Google Keep se actualizó. Este servicio para compartir notas y apuntes ahora permite que puedas enviar una lista a tus amigos o familiares.

">

Claves

Google Keep ahora permite compartir listas

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de noviembre del 2014

La aplicación Google Keep se actualizó. Este servicio para compartir notas y apuntes ahora permite que puedas enviar una lista a tus amigos o familiares.

La última versión de Android y la extensión de Google Keep en Chrome ya cuentan con esta facilidad para compartir estos recursos.

Además, los usuarios que tengan tu lista pueden trabajar contigo para mejorarla. Todo en tiempo real.

Google informó en su blog oficial que las listas son actualizadas en el momento en que son editadas. Se trata de un producto colaborativo.

Además, ahora podrás filtrar tus notas por atributos, colores, así como incluir recordatorios, imágenes o audios.

Descarga Google Keep en el Google Play.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Google Keep se actualizó. Este servicio para compartir notas y apuntes ahora permite que puedas enviar una lista a tus amigos o familiares.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los emojis femeninos que propone Google por la igualdad

El plan se ha presentado a Consorcio Unicode, por lo que de aprobarse en algún momento, llegarían de forma universal para todos los terminales.

11-05-16

Google+ se expande a través de su app móvil

Quiere dominar más territorios. La app móvil de Google ya se encuentra disponible en 48 países más en su nueva actualización de iPhone y iPad.

20-01-13

Todo sobre Google+, la red social de Google

Después de muchos rumores, ya nadie duda que Google+ es la red social de Google. TechCrunch accedió a la cuenta de prueba de esta plataforma que está en beta. ¿Cuáles son sus bondades?

28-06-11

COMENTARIOS