Herramientas

Prensa alemana ‘embaraza’ a Reina Letizia

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de noviembre del 2014

Una publicación alemana ha causado polémica por haber ‘embarazado’ a Doña Letizia Ortiz. Se trata de la revista Neue Welt, que en su última edición anunció que la Reina de España estaba esperando su tercer hijo con el titular “Bebé a los 42”.

El medio aseguró que esta noticia ha sido confirmada por fuentes cercanas a la Casa Real y que esto se evidencia con la sonrisa que recientemente se observa en la cara de Letizia durante los actos oficiales.

Neue WelI, de marcada tendencia sensacionalista, incluso indicó que el bebé que esperan Doña Letizia y Don Felipe estará naciendo el próximo mes de abril, y acompañó la información con una foto donde se puede ver a la Reina embarazada de una de sus hijas.

Pese al impacto de esta noticia, ya son varias organizaciones de la prensa española las que han salido a desmentir este rumor y a poner en tela de juicio la credibilidad de la revista Neue Welt, que en el pasado ya ha difundido un falso embarazo de la Reina.

Mira la portada:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

FAIL: Boxeadora noquea a periodista

Un viral que ha inundado la Internet nuevamente tiene como protagonista a un periodista. Esta vez se trata de un corresponsal que entrevistaba a una boxeadora, quien no dudó en demostrar su habilidades frente a cámaras.

03-01-15

Esta foto grafica la torpeza de un reportero en plena cobertura

No es un fake. La fotografía de un micrófono de la Cadena SER de España impactando en la sien izquierda de Esperanza Aguirre cuando llegaba a declarar en el juicio por su incidente de tráfico en la Gran Vía generó una serie de memes y comentarios en la red social.

22-09-14

La respuesta de Google a la pregunta de quién ganó el voto popular te lleva a un FAIL

The Washington Post señala que ha actualizado periódicamente los resultados de las elecciones mostrando a Clinton con una ventaja amplia en votación popular.

14-11-16

COMENTARIOS