presenta el brote del ébola en la historia de todo el mundo. El virus que viene afectado a los ciudadanos del África no es reciente. En realidad, en 1996 unas 23 personas fallecieron con el mal.

" /> presenta el brote del ébola en la historia de todo el mundo. El virus que viene afectado a los ciudadanos del África no es reciente. En realidad, en 1996 unas 23 personas fallecieron con el mal.

">



Claves

Time publica mapa del brote del ébola en el mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Noviembre del 2014

Un mapa difundido por la revista Time presenta el brote del ébola en la historia de todo el mundo. El virus que viene afectado a los ciudadanos del África no es reciente. En realidad, en 1996 unas 23 personas fallecieron con el mal.

Según la Organización Mundial de la Salud, se ha detectado 13,567 casos de ébola, y hay 4,951 fallecidos.

El mapa de Time utiliza el software de la compañía Esri para presentar los lugares más afectados con esta enfermedad: desde Sudáfrica hasta España. El sistema funciona de manera similar que Storymap, pues hay diapositivas por cada país.

Los países reseñados cuentan con data desde 1976, cuando apareció el virus. El círculo de color rojo va creciendo a mayor cantidad de muertes por el ébola.

Revisa el mapa

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • presenta el brote del ébola en la historia de todo el mundo. El virus que viene afectado a los ciudadanos del África no es reciente. En realidad, en 1996 unas 23 personas fallecieron con el mal.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia detrás de la portada animada de Time que muestra a Donald Trump con el agua hasta el cuello

La revista Time sorprende nuevamente con su portada en la que vemos al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con el agua hasta el cuello.

23-08-18

Descubre cómo se ven los check-in de Foursquare en tu ciudad

Foursquare publicó un mapa en el que muestra los últimos 500 millones de check-in que se han registrado en la plataforma, según la empresa, ese número se alcanzó en los últimos tres meses.

18-01-13

Time no puede ignorar el video y estos son los planes para distribuir su contenido

Time Inc usará todo a su alcance en internet para distribuir su creciente cantidad de material audiovisual y programas de televisión.

01-09-17

COMENTARIOS