Herramientas

Una app de Nokia para administrar tu Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de noviembre del 2014

Entender y saber maniobrar de forma sencilla nuestro dispositivo móvil es sumamente importante para garantizar un buen nivel de productividad como periodista digital.

Para ello existen varias alternativas en la web. La más reciente es una propuesta por Nokia llamada Z Launcher Beta. Esta aplicación ya había estado disponible en una versión pre-beta en junio de este año, pero fue retirada para añadirle nuevas y beneficiosas características.

A través de ella el usuario puede visualizar las aplicaciones y páginas web que más utiliza en la pantalla de inicio de su dispositivo, de acuerdo a las horas del día. Eso significa que se puede programar y organizar las herramientas de acuerdo al uso que se le da.

Además, Z Launcher Beta ofrece la posibilidad de garabatear la pantalla del smartphone con una letra y acceder así a las aplicaciones que inician con esta. Por ejemplo si coloco una T, la app abrirá automáticamente Twitter.

Para una mejor explicación te adjuntamos esta imagen que compartió hace algún tiempo The Verge.

Descarga la versión beta de Z Launcher de forma gratuita, siguiendo este enlace a Google Play.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba Engagor, una potente herramienta de análisis web

Te presentamos la herramienta Engagor, una útil plataforma que sirve para analizar la situación de la compañía/organización/marca en las redes sociales que maneja. También ofrece estadísticas sobre la competencia que fácilmente se pueden leer.

12-02-13

Tumblr presenta su aplicación para tabletas Android

Tumblr actualizó su aplicación para Android, la cual ahora es compatible con las tabletas y permite bloguear de manera rápida y sencilla.

18-12-12

Twitter para Android se actualiza con nuevas funciones de edición de fotos

Ya está disponible la nueva actualización de Twitter para el sistema operativo Android.

28-01-14

COMENTARIOS