Noticias

Facebook lanza aplicación Facebook Groups

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2014

Los grupos son herramientas muy populares para los periodistas que trabajan con sus colegas en línea. Lo utilizan los estudiantes y otros grupos de trabajo.

Por eso, Facebook lanzó la aplicación Groups “que ayuda a los usuarios a compartir más fácil y rápido con todos los grupos en su vida”.

La red social elaboró esta app con personas que usan Groups como:

  • Estudiantes de Donda’s House, una escuela de artes sin fines de lucro en Chicago que utiliza grupos para estar en contacto antes y después del programa musical de 12 semanas.
  • Una clase de estudios dentales en Brasil que utiliza grupos para publicar notas y recordatorios sobre los exámenes por venir y fechas de vencimiento
  • Nueve mejores amigos que están repartidos entre Japón, Malasia, Singapur, Hong Kong e Inglaterra que usan los grupos para seguir en contacto.

¿Cómo funciona? La app te mostrará a todos tus amigos de Facebook Groups en un solo lugar. Los grupos que utilizas con mayor frecuencia estarán en la cima y puedes fácilmente moverte entre cada grupo.

Otras características:

  • Una forma muy sencilla de empezar un nuevo grupo con solo dar click en Crear.
    También puedes dar seguimiento a las notificaciones y elegir cuál de ellas deseas ver.
  • En el nuevo apartado de Discover, verás sugerencias de grupos basadas en las páginas que te han gustado, grupos en los que tus amigos están y en el lugar donde vives.
  • Puedes continuar utilizando Facebook Groups en la página principal de Facebook y desde la versión de escritorio, con el tiempo seguiremos mejorando y haciendo más rápida esta experiencia.
  • Facebook Groups, parte de Facebook Creative Labs, está disponible en IOS y Android en todos los países desde hoy.

Descarga la app en Apple Store y Google Play.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 59% de internautas estadounidenses usa redes sociales

El número de internautas estadounidenses que utiliza redes sociales casi se ha duplicado. El último reporte de Pew Internet revela que el 59% de usuarios online se conecta con, al menos, una red social.

16-06-11

Facebook realiza nuevas encuestas para mejorar contenido en sección noticias

Facebook sigue buscando la mejor fórmula para presentar el mejor contenido en la sección Noticias de la plataforma. Algunos usuarios vienen siendo encuestados para detectar los contenidos de su preferenci

23-05-16

5 problemas de seguridad en los nuevos cambios de Facebook

El nuevo Facebook presentado en el F8 causó sensación en los usuarios por las nuevas características y la posibilidad de tener su vida resumida en el nuevo diseño de los perfiles: Timeline. Sin embargo, las críticas en la privacidad y seguridad han surgido.

27-09-11

COMENTARIOS