Noticias

Facebook lanza aplicación Facebook Groups

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2014

Los grupos son herramientas muy populares para los periodistas que trabajan con sus colegas en línea. Lo utilizan los estudiantes y otros grupos de trabajo.

Por eso, Facebook lanzó la aplicación Groups “que ayuda a los usuarios a compartir más fácil y rápido con todos los grupos en su vida”.

La red social elaboró esta app con personas que usan Groups como:

  • Estudiantes de Donda’s House, una escuela de artes sin fines de lucro en Chicago que utiliza grupos para estar en contacto antes y después del programa musical de 12 semanas.
  • Una clase de estudios dentales en Brasil que utiliza grupos para publicar notas y recordatorios sobre los exámenes por venir y fechas de vencimiento
  • Nueve mejores amigos que están repartidos entre Japón, Malasia, Singapur, Hong Kong e Inglaterra que usan los grupos para seguir en contacto.

¿Cómo funciona? La app te mostrará a todos tus amigos de Facebook Groups en un solo lugar. Los grupos que utilizas con mayor frecuencia estarán en la cima y puedes fácilmente moverte entre cada grupo.

Otras características:

  • Una forma muy sencilla de empezar un nuevo grupo con solo dar click en Crear.
    También puedes dar seguimiento a las notificaciones y elegir cuál de ellas deseas ver.
  • En el nuevo apartado de Discover, verás sugerencias de grupos basadas en las páginas que te han gustado, grupos en los que tus amigos están y en el lugar donde vives.
  • Puedes continuar utilizando Facebook Groups en la página principal de Facebook y desde la versión de escritorio, con el tiempo seguiremos mejorando y haciendo más rápida esta experiencia.
  • Facebook Groups, parte de Facebook Creative Labs, está disponible en IOS y Android en todos los países desde hoy.

Descarga la app en Apple Store y Google Play.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perfil de Facebook revela desempeño laboral de usuarios

Sí, por lo que dice, hace y comparte en la red social. Fotos, publicaciones en el muro, pasatiempos y datos sobre educación aportan datos para un potencial empleador.

22-02-12

Un 20% usa Facebook una vez a la semana para buscar productos

Los consumidores que más comparten en redes sociales son los más valiosos para las marcas, ya que ellos recomiendan los productos tres veces más que otros usuarios e influyen en las compras de sus contactos, señala un estudio realizado por M Booth y Beyond.

26-10-11

Descarga el informe sobre uso de anuncios en Facebook

Facebook by the Numbers 2015 es el último reporte de AdRoll sobre el desempeño de la red social durante el 2015. Se trata de un informe con cifras que serán útiles para marketeros y community manager.

15-12-15

COMENTARIOS