FB Techwire pretende ser un espacio para compartir cables de noticias de las fuentes de información (empresas tecnológicas, nuevos productos o servicios).

" /> FB Techwire pretende ser un espacio para compartir cables de noticias de las fuentes de información (empresas tecnológicas, nuevos productos o servicios).

">

Noticias

Facebook lanzó plataforma para periodistas tecnológicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2014

Facebook quiere mantener al tanto a los periodistas dedicados a la tecnología. Por eso, FB Techwire pretende ser un espacio para compartir cables de noticias de las fuentes de información oficiales (empresas tecnológicas, nuevos productos o servicios).

La página de Facebook será administrada por Storyful para presentar noticias de último minuto sobre tecnología, así como debates, eventos, lanzamientos y otros acontecimientos.

Asimismo, ayudará a verificar contenido compartido que sea considerado relevante y de alta calidad para la comunidad tecnológica.

La página difundirá contenido compartido en la red social que puede ser insertado por los periodistas en sus notas.

Así se promueve el uso de Facebook como fuente de información de artículos, blogs en vivo y otros contenidos. También tiene una cuenta en Twitter @fbtechwire

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • FB Techwire pretende ser un espacio para compartir cables de noticias de las fuentes de información (empresas tecnológicas, nuevos productos o servicios).

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia del NYT para segmentar su audiencia con Facebook

El periódico The New York Times usó la segmentación y las estadísticas de Facebook para mostrar contenido más personal y relevante a sus consumidores con la finalidad de aumentar el número de suscriptores.

12-07-16

Facebook estaría perdiendo usuarios, advierte analista

De acuerdo con Reuters, las acciones de Facebook cayeron hoy alrededor de un 1% , “extendiendo las pérdidas de días previos, luego de que un analista especializado reportara una merma en la cantidad de usuarios estadounidenses de la red social número uno”.

17-07-12

Policía confisca registros telefónicos de periodistas para detectar sus fuentes

En Reino Unido, los periodistas no solo son obligados a revelar sus fuentes, también se les revisa sus registros telefónicos para obtener información sobre las personas que les brindaron información

02-09-14

COMENTARIOS