Noticias

Se han creado más de 160 millones de prezis

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2014

Prezi, la plataforma de presentaciones, anunció hoy que ha recibido una inversión de 57 millones de dólares de Spectrum Equity, una firma líder en capital expansión, con la participación de Accel Partners, su actual inversor, lo cual permitirá que siga creciendo.

La compañía que se fundó en 2009 ofreció datos que no se conocían: los más de 50 millones de usuarios que poseen han creado más de 160 millones de prezis.

Prezi dispone de la mayor base de datos de presentaciones públicas del mundo, señala la firma.

“Estamos encantados de que Spectrum se sume a Prezi como inversor. Comprenden nuestro negocio, poseen una amplia experiencia con compañías de software en la nube y tienen una perspectiva a largo plazo, al igual que nosotros”, dijo Peter Arvai, CEO y cofundador de Prezi.

“Desde el aula de un colegio hasta la sala de juntas de una empresa, nuestra creciente comunidad confía en Prezi para que sus presentaciones sean memorables. Nuestro objetivo es proporcionar a los presentadores la mejor experiencia para que entusiasmen a su audiencia”.

Para Arvai, Prezi se está convirtiendo rápidamente en la aplicación preferida de empresas, emprendedores y educadores para crear y dar presentaciones visuales de alto impacto, y compartir ideas.

El rápido crecimiento de Prezi en todo el mundo, señala la compañía, puede atribuirse a los usuarios de negocios que buscan una forma de impactar con sus presentaciones que les permita conseguir más clientes, ofrecer formación a sus usuarios y cautivar a la audiencia. “Ejecutivos de compañías como Salesforce, Lufthansa e IBM han cambiado las diapositivas por Prezi, dando lugar a un aumento significativo en sus resultados”, señala la empresa.

Solo dentro del mercado español, Prezi cuenta con más de 1 millón de clientes que han creado más de 5 millones de prezis.

Mira Cómo nació Prezi

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prezi supera los 20 millones usuarios tras incluir audio en su plataforma

Desde que Prezi incluyó en febrero la función de audio a su plataforma, el interés de los usuarios creció, lo cual ha permitido al sitio superar los 20 millones de usuarios, según Techcrunch.

12-03-13

La televisión por cable enfrenta su peor época en Estados Unidos

Ver televisión por cable ya no es lo mismo de antaño. Esa parece ser la realidad. Sería muy apresurado hablar de una eventual “muerte” de este medio, pero queda claro que la era digital también ha afectado a esta industria.

26-11-13

WordPress presenta función para bloguear en vivo

La plataforma WordPress anunció hoy en su sitio oficial el lanzamiento de la aplicación Liveblog Add-On para postear en vivo.

04-09-12

COMENTARIOS