Herramientas

Añade imágenes y notas en los nuevos marcadores de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Noviembre del 2014

Google ha lanzado una nueva versión beta de Chrome, la cual luce un nuevo administrador de marcadores que permite añadir una imagen  y que también se ha actualizado para ofrecer más velocidad.

Podrás ver contenido almacenado por fragmentos. Google refiere que los marcadores existentes se actualizarán automáticamente con fotos y descripciones, si es que esos datos se encuentran disponibles.

Para que la herramienta funciones, se necesita iniciar sesión en Chrome y tener la sincronización activada. Como usuario, también podrás ser capaz de buscar marcadores más fácilmente, ya que Google no sólo detecta el título del marcador o la nota que acompaña, sino también el contenido de la página y sus enlaces.

Chrome sugiere una carpeta existente para almacenar la información para ayudar a ahorrar un poco de tiempo.

Y si tienes una carpeta completa con tus principales enlaces favoritos, ahora podrás colocarlas a disposición del público y compartirla mediante un enlace.

Revisa la Chrome Beta

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix prueba vista privada

Netflix está probando un modo de vista privado.

20-07-14

Escribe notas sobre el navegador web del móvil

Zurf es una nueva herramienta con un concepto que atrapará la atención de de estudiantes y periodistas. El programa funciona como un navegador para hacer anotaciones sobre las páginas webs.

12-09-14

App de GoPro permitirá editar los videos

GoPro, la firma popular de las cámaras de acción, anunció recientemente que está cerca de presentar una aplicación que permitirá a los usuarios editar video en sus dispositivos móviles.

23-07-15

COMENTARIOS