Herramientas

Añade imágenes y notas en los nuevos marcadores de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Noviembre del 2014

Google ha lanzado una nueva versión beta de Chrome, la cual luce un nuevo administrador de marcadores que permite añadir una imagen  y que también se ha actualizado para ofrecer más velocidad.

Podrás ver contenido almacenado por fragmentos. Google refiere que los marcadores existentes se actualizarán automáticamente con fotos y descripciones, si es que esos datos se encuentran disponibles.

Para que la herramienta funciones, se necesita iniciar sesión en Chrome y tener la sincronización activada. Como usuario, también podrás ser capaz de buscar marcadores más fácilmente, ya que Google no sólo detecta el título del marcador o la nota que acompaña, sino también el contenido de la página y sus enlaces.

Chrome sugiere una carpeta existente para almacenar la información para ayudar a ahorrar un poco de tiempo.

Y si tienes una carpeta completa con tus principales enlaces favoritos, ahora podrás colocarlas a disposición del público y compartirla mediante un enlace.

Revisa la Chrome Beta

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ataque a #CharlieHebdo se discute en Quora

El ataque al semanario francés Charlie Hebdo se está discutiendo en espacio como Quora, un lugar en donde las preguntas pueden obtener las respuestas de especialistas y de personas con más profundidad que en redes sociales convencionales como Facebook.

07-01-15

Extensión de Chrome también detecta medios digitales dudosos en Facebook

Al principio parecía que Facebook estaba tomando medidas extremas para detectar medios digitales dudosos, pero realmente BS Detector estaría detrás de esta iniciativa.

02-12-16

Prueba este editor de texto minimalista

Calmlywriter se presenta como una alternativa sofisticada para la edición de texto en la Internet. Funciona en cualquier parte como extensión de Chrome.

12-11-15

COMENTARIOS