Claves

Cómo compartir un tuit en un mensaje directo de Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de noviembre del 2014

¿Quieres compartir un tuit por mensaje directo? ¿Estás buscando que algún amigo te haga RT en Twitter? Ahora será mucho más fácil enviar estos mensajes de manera privada.

El blog oficial de Twitter informó que actualizó sus aplicaciones móviles y su versión web para que en la opción “… Más” aparezca una opción que dice “Compartir vía DM”.

En móviles, solo debes presionar el tuit por varios segundos y elegir la misma alternativa.

En Tweetdeck y en la web usa el botón “… Más”. La persona a la que compartes el tuit recibirá una notificación. Además, el mensaje aparecerá en la conversación privada, incluyendo la imagen del avatar del usuario que envió el tuit.

Mira cómo funciona la app:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los empleados de Twitter usan la web para tuitear

En Twitter, casi el 35% de los empleados usa el sitio web oficial para publicar mensajes en la red, de acuerdo con los datos revelados por Isaac Hepworth a TNW.

12-02-12

10 tweets históricos que cambiaron el mundo

Para Mashable esta son las 10 actualizaciones más importantes en Twitter. Un recorrido visual por el ya clásico accidente del río Hudson, el primer tweet del fundador de la red de microblogging y más.

06-05-11

Top 5 imprescindibles en Twitter

Siguiendo la iniciativa de Darío Gallo hemos elaborado una lista de cinco seguidores imprescindibles en Twitter. No fue fácil escogerlos, ya que apreciamos a todos nuestros seguidores. A continuación la lista: @coberturasms Cristian Espinoza, profesor de nuevos medios, director de Cobertura Digital.com @laquesefue Rosaura Ochoa, comunicadora con blog de Social Media. @re_visto Blog de la […]

18-01-10

COMENTARIOS