Noticias

Conoce la nueva aplicación de The Washington Post para Kindle Fire

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2014

Continúa la apuesta por lo móvil. The Washington Post acaba de lanzar una nueva aplicación exclusiva para los propietarios del Kindle Fire. Los usuarios de Amazon Fire podrán revisar noticias en dos momentos del día con información en tiempo real.

La aplicación, que no tiene una sección de noticias locales, permite leer notas en dos ediciones: mañana y noche.

Según The Washington Post, Amazon espera que el contenido de ese diario pueda otorgar valor a los consumidores de la tableta.

Amazon instalará la app en los nuevos equipos Fire y le permitirá a los actuales dueños actualizar el software con la aplicación.

The Post brindará información en sus dos ediciones de manera gartuita por seis meses. Después los lectores deberán pagar 1 dólares por otros seis meses. Luego de eso recién deberán afiliarse a un plan mensual cuyos costos están entre 3 y 5 dólares.

De otro lado, The Post recuerda que Jeff Bezos de Amazon apuesta porque los consumidores compren “paquetes”, pues no piensa que los usuarios paguen “por una sola historia”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta app rompe la censura en China y funciona sin acceso a Internet

No era la más popular, pero de pronto se convirtió en un canal de comunicación importante. FireChat es una aplicación de mensajería móvil para iPhone y Android que permite a los usuarios comunicarse sin acceso a Internet.

29-09-14

Las mejores fotografías del espacio en este 2015, según Reuters

Los editores de la agencia Reuters se han encargado de seleccionar lo mejor de lo mejor referente al espacio. Se trata de las instantáneas tomadas por la NASA, y que no dejan de sorprender por la belleza del espacio.

08-12-15

Una aplicación para encontrar editores y periodistas independientes

WePress es un espacio comunitario que conecta periodistas freelance profesionales con los editores que buscan encargar historias. La herramienta es gratuita en el iPhone.

02-10-15

COMENTARIOS