Noticias

Cuando la nieve dificulta la distribución de un diario

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de noviembre del 2014

Una tormenta de nieve en Buffalo, en la ciudad estadounidense de Nueva York, ha impedido que muchos estudiantes universitarios no puedan recibir su diario The Spectrum.

El diario universitario presenta un avance sobre los feriados que se acercan, así como la temporada navideña.

El periódico estudiantil suele ser distribuido de The Buffalo News a la universidad los días lunes, miércoles y viernes a las 8 de la mañana.

La editora Sara DiNatale dijo que el miércoles pasado hubo un problema con la ban que trasladaba los diarios debido al fenómeno natural.

Esta edición es especial para los estudiantes, y ella se mostró optimista para que sea repartida pronto. Sin embargo, aclaró que nadie será puesto en riesgo en condiciones tan peligrosas.

Debido a la nieve, tuvo que cerrar la edición desde su casa porque no se pudo movilizar hacia la redacción del diario estudiantil.

Vía Poynter

Foto: Gary Wiepert—AP

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook añade nieve a las conversaciones por chat

Solo por estas fechas festivas Facebook ha querido dar una sorpresa a sus usuarios móviles. La red social ha agregado una característica a su servicio de mensajería: la caída de nieve. Se espera que este pequeño detalle estético solo esté disponible esta semana.

24-12-13

COMENTARIOS