Herramientas

Graba podcasts desde tu iPhone

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de noviembre del 2014

Los podcasts se han convertido en una herramienta bastante utilizada por los periodistas, debido a la gran cantidad de beneficios que traen consigo y a la rápida difusión que se le puede dar al material logrado.

Si deseas comenzar a experimentar con este tipo de recurso te recomendamos emplear Opinion, una aplicación que permite grabar audio de forma rápida y sencilla, adaptándose a las necesidades del usuario.

El audio final es de alta calidad y la interfaz es amigable, y puede visualizarse tanto de forma vertical como horizontal. Se puede importar audio de hasta 10 minutos y generar resultados de tiempo ilimitado, que puede ser editado.

La aplicación está disponible de forma gratuita en la App Store. Haz clic aquí si deseas descargar Opinión o sigue este enlace si deseas acceder a otra alternativa para la grabación de podcasts.

Si deseas saber más acerca de los podcast, revisa este post.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ actualiza su aplicación móvil para iOS

Google+ actualizó su aplicación para móviles con sistema operativo iOS. Los usuarios podrán notar que hay novedades destacadas en las colecciones de la red social.

01-09-15

LinkedIn revela nueva aplicación para los móviles

LinkedIn lanzó la primera aplicación móvil de SlideShare, empresa que compró en 2012. La herramienta permite a los usuarios desplazarse por una gran colección de presentaciones en diapositivas subidas por la comunidad.

16-04-14

Recibe notificaciones que importan con esta app

  Las notificaciones que llegan a nuestros teléfonos móviles en ocasiones pueden llegar a ser bastante molestosas. Para evitar este tipo de ruido y perder información valiosa está Snowball, un servicio que oculta notificaciones molestas de aplicaciones que no tienen tanta relevancia dentro de un smartphone. Su sistema permite dividir los avisos que se reciben entre “importantes” y […]

12-08-15

COMENTARIOS